Vistas de página en total

sábado, 10 de octubre de 2015

Modern Family 1º Season (Modern Family 1º Temporada)

Buscando una nueva serie de comedia llegó a mis oídos "Modern Family", sabía de existencia y por supuesto, sabía de su fama pero en ningún momento me había planteado verla, fue después de la gala de los Emmy y demás, en la que "Modern Family" arrasó, como siempre, batiendo todos los récords posibles y existentes, nunca una comedia de este tipo había realizado este tipo de proezas ¡"Modern Family" tenía que ser buena! Así que me decidí a verla y lo cierto es que no me arrepiento.
Solo me arrepiento de no haber empezado "Modern Family" un poco antes, aunque ciertamente he descubierto que tiene muchas similitudes con una de las supuestas "mejores series de televisión" de la historia, la célebre "Arrested Development" ¿Con cuál me quedo de las dos? Sin lugar a dudas si me dais a elegir me subo al barco de "Modern Family", no abráis fuego contra mi aún, esperad a que explique mis razones.
El caso es que ambas series de televisión me parecen rodadas de manera muy inteligente, creo de verdad que es muy difícil articular una serie de televisión en tantos personajes y desarrollarlos bien a todos de manera óptima, creo que todos los miembros de "Modern Family" son importantes para el desarrollo de la trama, algunos nos pueden caer mejor y otros peor, pero lo cierto es que sin algún miembro de la familia, "Modern Family" no sería lo mismo, es más, probablemente la serie iría a peor, todos son estrictamente necesarios y todos son muy divertidos.
Me ha gustado que "Modern Family" esté basada en una familia en general pero tres en particular, por norma general en cada episodio de "Modern Family" veremos tres historias que parecen separadas pero que al final acabarán convergiendo.
Al final no se ha inventado nada nuevo en "Modern Family", no deja de ser la típica comedia de enredo, de malentendidos, en ocasiones es demasiado obvia pero aun con todo te acabas partiendo la caja, casi garantizado.
Contamos con tres familias dentro de una, en una de ellas tenemos al patriarca, interpretado por el enorme actriz cómico Ed O'Neill que está empezando una nueva vida con la explosiva colombiana Sofia Vergara y su hijo Rico Rodriguez, lo cierto es que son increíbles, es imposible no reírte con las ocurrencias de esta gente, en especial con las meteduras de pata de Gloria (Vergara) y Manny (Rico).
Por otro lado tenemos al hijo de Ed O'Neill, es homosexual y vive con su pareja y con su hija adoptada, estos nos darán algunos de los mejores momentos en esta primera temporada de "Modern Family"
Por otro lado, tenemos la traca final con la otra hija de Ed, Julie Bowen, casada con Ty Burrell con tres hijos cada uno más diferente, uno está loco, la otra es una pija de manual y la mediana es una cerebrito un poco insufrible..
Además de esto, contamos con alguna que otra participación especial de algún actor, como la famosa Elizabeth Banks que interpreta a una amiga de la familia y a Benjamin Bratt como ex marido de Sofia Vergara.
Te hacen falta muy pocos episodios para encariñarte con cualquier personaje de "Modern Family", para mi un verdadero acierto, sigo devorando capítulos a la velocidad de la luz.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario