Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2015

Fear the Walking Dead 1º Season (Fear the Walking Dead 1º Temporada)

Cuando se habló de la idea de hacer un spin off de "The Walking Dead", al principio me pareció una mala idea pero después cambié de parecer, al final con la serie del gran Rick Grimes, nos habíamos perdido el inicio de la pandemia zombie y lo cierto es que me resultaba interesante presenciarlo.
Ahora bien, luego pensé que eso lo habíamos...Entonces salieron los creadores de "Fear The Walking Dead" y dijeron que querían mostrar los orígenes del virus y demás.
Una vez finalizada esta temporada de "Fear The Walking Dead" me siento totalmente estafado, ardía en deseos de saber como se formó el virus zombie y cuáles fueron las causas de su propagación.
Pero no, nos han estafado, "Fear The Walking Dead" es como vive el inicio de virus una familia extraña y que quieres que muera desde el minuto uno.
Como ya pasaba en la serie original, nos perdemos lo mejor en "Fear The Walking Dead" ¿Querías ver a hordas de zombis luchando contra el ejército? ¿Querías ver como la ciudad de Los Ángeles sucumbe ante los muertos vivientes? Pues te jodes, los creadores de "Fear The Walking Dead" prefieren que veas el interior de una barbería, o de una casa, o de un reciento cerrado ¡Olé!.
Yo desde el primer momento empaticé con Rick Grimes y con más o menos todos los personajes de la serie original, desde el primer momento quise que saliese un zombi de la nada y se comiera a todos y cada uno de los personajes de "Fear The Walking Dead", de lo más insufrible e imbécil que he visto en toda mi vida, terrible de verdad, es que los mataría a todos....Y lo peor es que la única que se libra un poco, que es la mujer latina que aparece en "Orange is the new black" es la única que es mordida ¡Me suicido!.
Al final de "Fear The Walking Dead" se encuentran a un misterioso señor, que parece tener idea de todo pero que probablemente no tenga ni idea de nada que propone que se vayan al mar.
La de ideas buenas que se me ocurren llevando a "Fear The Walking Dead" en un yate ¿Eh? ¿Zombis submarinos? ¿Una isla apartada de la civilización? Quién sabe, lo único que sabremos de buena mano es que todas esas ideas buenas que se nos ocurren para "Fear The Walking Dead" posiblemente sean desechadas y nos encontremos con un terrible drama venezolano con algún que otro zombi suelto (Y esa es otra, hay capítulos en "Fear The Walking Dead" en los que no sale ningún zombie, es más, saldrán como uno o dos dispersos por ahí, y se creen que en la parte final de la temporada, con mostrarnos una horda loca de muertos nuestra sed se va a aplacar)
La verdad es que me ha llamado poderosamente la atención como es posible que los personajes sean tan insulsos, Kim Dickens hace el papel de madre insufrible, de verdad, posiblemente el blanco de las iras de todo el mundo que sigue "Fear The Walking Dead", Cliff Curtis hace el papel de padre, es un personaje que está ahí, como una medusa, no hace nada, solo pone cara de circunstancias y poco más, el hijo yonki no es mucho mejor, Frank Dillane no hace de nada, se hace el gracioso y poco más.
De la familia latina pongo tengo que decir, más estereotipos no pueden haber metido, en especial el torturado personaje de Rubén Blades, que es totalmente un abuelo cebolleta, a cada persona que pilla le cuenta su vida.
Decepcionante "Fear The Walking Dead", espero que la sextra entrega de "The Walking Dead" sea mucho mejor, aunque después de este aburrimiento poco espero.
Valoración:***(3/10) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario