Vistas de página en total

domingo, 18 de octubre de 2015

Modern Family 2º Season (Modern Family 2º Temporada)

Después de ver la primera temporada de "Modern Family" la segunda entró con gusto, y es que series como estas son muy socorridas, al menos por mi, no sabes muy bien que hacer, quieres pasar un rato entretenido y te pones un par de capítulos de "Modern Family" y te echas unas buenas risas, totalmente insuperable, bajo mi punto de vista "Modern Family" es una de las series más ligeras y recomendables que vais a ver por ahí, cada capítulo es una verdadera delicia, además, es muy inteligente y el formato de falso documental es mi auténtica debilidad, se lo debo a "The Office".
"Modern Family" te engancha desde el primer momento, como ya digo, series como estas tienen un mérito excelente, aunque también hay que reconocer que tienen más tiempo para desarrollar a sus personajes que en una película, en "Modern Family" cada miembro es especial, diferente y real.
Eso es lo que me gusta de "Modern Family", que te hace recordar a tu propia familia ¿Mi abuelo está casado con una colombiana? en absoluto amigos, pero no me diréis que nos recuerda a vuestra familia, y esto, al fin y al cabo se debe a que todas las familias son iguales y en todas cuecen habas, "Modern Family" es real como la vida misma y cada personaje es diferente.
"Modern Family" no sería "Modern Family" si quitáramos a alguno de sus miembros, a alguna de las tres familias que forman una sola, en esta temporada, lo cierto es que la serie evoluciona, contamos con divertidas tramas y además, tenemos a actores invitados que ayudan a redondear la cosa.
Por ejemplo, contamos con el enorme Danny Trejo, que hace de conserje del colegio, James Marsden, un extraño que se pone a vivir en el castillo de princesas de Lilly o el gran Matt Dillon que será el ex novio de la señora Dunphy.
La familia Dunphy seguirá haciendo las mismas locuras de siempre, casi todas las veces, dichas locuras estarán siempre orquestadas por el gran Phil (Interpretado por el enorme Ty Burrell, alma de la serie bajo mi humilde punto de vista).
Por otro lado, la familia de Jay y Gloria seguirán tratando de criar lo mejor que pueden a Manny, aunque ahora contarán con un miembro extra, un perrito, un bulldog francés muy juguetón.
De verdad, "Modern Family" es totalmente recomendable y divertida, una vez que empiezas no puedes parar y te ves unos cuantos del tirón, de aquí a unos años, "Modern Family" se convertirá en un clásico...Si es que no se ha convertida ya en uno.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario