Vistas de página en total

sábado, 10 de octubre de 2015

Malcolm in the Middle 3º Season (Malcolm in the Middle 3º Temporada)

Después de tomarme un pequeño descanso en la serie he vuelto a retomarla en esta gloriosa tercera temporada...Y es que me es realmente complicado encontrar esta serie de televisión, me la sensación de que por la vía legal es imposible, así que solo queda la otra vía, la cuál es siempre desagradable para mi...¡Pero es que no me queda otro remedio!.
Otra cosa que me extraña es que "Malcolm in the middle" sea tan desconocida, ahora bien, hay que decir que como se emitió en España con regularidad, todo el mundo al que pregunto la ha visto en algún momento de su vida, sin embargo hay que reconocer que no es para nada célebre ¡Totalmente injusto! "Malcolm in the middle" no solo me parece buena, es que me parece una de las series cómicas más brillantes de todos los tiempos, una serie tan inteligente que es capaz de entretener a jóvenes y a niños con capítulos y con tramas fantásticamente escritos.
Y así es la cosa, esta serie emitía cuando tenía doce años aproximadamente y me reía como un loco con las aventuras de los tres hermanos (Más Francis viviendo en Alaska y luchando con Lavernia) más famosos de la historia de tele...Y ahora, vuelvo a ver los episodios de "Malcolm in the middle" y casi que me río más ¿Por qué? Porque me río de los chistes que me hacían gracia antes y además ahora pillo todos los dobles sentidos y todas las referencias que hay entre los padres.
Y esa es otra, no sé que personaje es mejor de todos los que hay, porque si, "Malcolm in the middle" siempre gira entorno a Malcolm (Frankie Muniz) y las relaciones con sus hermanos, pero hay que prestar atención a Hal y Lois, brillantes Bryan Cranston (Hay que reconocer que es un actor como la copa de un pino, un actor que ha hecho historia con un personaje cómico en "Malcolm in the middle"  y con uno legendario y terrorífico en la famosa "Breaking Bad") por otra parte el pilar más grande de la serie, Lois, la actriz Jane Kaczmarek es simplemente perfecta, una verdadera lástima que desde que acabó "Malcolm in the middle"  no se haya prodigado un poco más por los platós.
El caso en que esta tercera temporada de "Malcolm in the middle"  hemos podido disfrutar de episodios memorables, como aquel que Hal decide convertirse en entrenador del equipo de fútbol, o cuando Malcolm y todos sus amigos empollones tienen que regresar al aula de siempre en la escuela...O cuando Dewey adopta a un perro gigante y obliga a sus hermanos a obedecerle...O cuando Reese trata de ligarse a la novia de Malcolm, sin olvidar el capítulo en el que Lois se convierte en jurdo.
Quizás veo algo negativo en "Malcolm in the middle"  y es que no hay nada, ningún suceso impactante que nos haga cortar con una temporada y empezar por otra, es decir, la tercera acaba con un capítulo normal y la cuarta empezará con otro normal.
De verdad, no para de hacerlo pero me da igual, si tenéis oportunidad de ver "Malcolm in the middle"  no la perdáis, de las mejores series que yo he visto.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario