Vistas de página en total

sábado, 17 de octubre de 2015

American Ultra (American Ultra)

"American Ultra" representa el último fracaso de Hollywood (Cuando se estrenó no había salido la película de "Pan" que se ha pegado un golpe tres veces mayor, pero bueno) aun con todo me llamó poderosamente la atención la trama y me aventuré a verla, hay que reconocer que "American Ultra", es una mamarrachada de película, de los pies a la cabeza, una verdadera broma y una tomadora de pelo, pero creo que combina de muy buena manera algo de humor y mucha acción, por lo que creo que es la opción ideal para echarse unas buenas risas sin esperar demasiado (O eso veo yo)
"American Ultra" se basa en una teoría muy extendida, la teoría consiste en creer que hay una especie de agentes dormidos, unos están al servicio del Gobierno de los Estados Unidos, mientras que otros son agentes soviéticos (Esto lo hemos visto en multitud de películas, Max Landis no ha descubierto América en "American Ultra").
El tema es que se nos presenta a un persona interpretado por Jesse Eisenberg, a mi, lo cierto es que es un actor que me fascina, me encanta, me parece un actor excepcional pero también me parece un imbécil redomado, siempre que habla o hace alguna declaración es para salirse del tiesto.
Aunque me encante Eisenberg, he de decir que su papel como Lex Luthor en "Batman vs Superman" me parece un verdadero error, no creo que esté a la altura de uno de los personajes de cómic más importante, ojo, de todos los tiempos.
Por otro lado contamos con Kristen Stewart, hay que reconocer que no es una buena actriz, se demostró en la Saga "Crepúsculo", pero hay que reconocer también que peores cosas se ven por ahí, Stewart está bien, lo cierto es que en ningún momento sospechas de que ella trabaje para la CIA y sea en realidad la instructora de Eisenberg.
Además de todo esto, en "American Ultra" contamos con personajes de altura, me quedo con el villano, con un inspirado Topher Grace ("Aquellos Maravillosos 70") lo cierto es que el tipo clava a la perfección el papel de malvado asqueroso, lo mismo para las intervenciones de Connie Britton ("American Horror Story") John Leguizamo ("Carlito's Way") Walton Goggins ("Django Desencadenado") o Tony Hale ("Arrested Development").
Lo cierto es que si lo miramos desde una perspectiva crítica, "American Ultra" no es gran cosa, pero a mi me entretuvo durante todo el momento que duró, eso sí, si no prestaba demasiada atención a la peluca de Eisenberg.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario