Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2015

The Big Bang Theory 7º Season (The Big Bang Theory 7º Temporada)

Sigo mi camino por una de las series más largas, pero también de más éxito de la actualidad "The Big Bang Theory" que llega a su séptima temporada y lo cierto es que aunque muchos admiradores de esta prestigiosa y legendaria serie no quieran verlo, empieza a mostrar signos de fatiga y desgaste.
Y es que al final a "The Big Bang Theory" le pasa lo mismo que a todas las series normales, siete temporadas son demasiadas ¡Imagínate nueve! Pues no solo grabarán la novena, sino que tienen pensado hacer a décima...¡Y las que sean necesarias! La lástima de "The Big Bang Theory" es que no parece que jamás va a tener un final mientras Sheldon siga comportándose como un capullo con los demás miembros de la serie.
Cuando empecé a ver "The Big Bang Theory" solo veía una sitcom más ("Cómo conocí a vuestra madre") y no estaba muy acostumbrado a ellas, a día de hoy estaré viendo siete a la vez y lo cierto es que "The Big Bang Theory" me parece la peor de lejos, no innova, no sale de su esquema, no nos muestra más que dos o tres escenarios y no nos enseña más que dos o tres tramas que no son demasiado inteligentes además, de ahí que empiece a ver cosas repetidas y una trama desgastada.
Lo cierto es que es una lástima porque considero a "The Big Bang Theory" una serie que marcó un antes y un después mostrándonos una sitcom bastante original y diferente, pero creo que tienen que empezar a hacer cosas nuevas...Me dejan de valer cameos divertidos como los de Carrie Fisher o James Earl Jones, de esas cosas podían valerse en la primera o segunda temporada, pero a estas alturas ya huele un poco.
Y otra cosa que me molesta de "The Big Bang Theory" es que prácticamente puedes pillar cualquier episodio de cualquier temporada y seguir el argumento sin problema, no hay una trama y los sucesos determinantes ocurren con cuentagotas ¡Nunca pasa nada de verdad en "The Big Bang Theory"! Lo único reseñable de la séptima es que Sheldon se va de viaje por todo Estados Unidos, bien, todos sabemos que en el primer episodio de la octava temporada, Sheldon estará de nuevo en su casa como si nada hubiese pasado (Se admiten apuestas)
¿Podría pasar algo interesante en "The Big Bang Theory" ? Algo que nos llamara la atención..No sé, lo único reseñable vuelve a ser lo del personaje de Raj que ha dejado a su novia loca y se ha echado otra novia bastante más agradable (La otra me daba un poco de repeluco) y poco más, sigue sin pasar nada...¡Ah si! Que se ha quemado la tienda de cómics y el dueño se ha ido a vivir con la madre de Howard
Poco tengo que decir de los actores de "The Big Bang Theory" , son todos brillantes y con un excelente talento para la comedia, el problema que veo es que me va a costar verlos fuera de sus papeles ¿No temen encasillarse después de más de diez temporadas haciendo el mismo personaje una y otra vez?
Espero y deseo que "The Big Bang Theory"  mejore en la octava temporada, aunque a estas alturas tengo que dudarlo.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario