Vistas de página en total

martes, 27 de octubre de 2015

That '70s Show 1º Season (Aquellos maravillosos 70 1º Temporada)

"Aquellos maravillosos 70", posiblemente una de las mejores series cómicas de todos los tiempos y también una de las más infravaloradas y olvidadas por el gran público, siempre me ha resultado una verdadera obra maestra, una sitcom de lo más inteligente y divertida además de ser una cantera excepcional para actores de lo más brillantes...Una de las pocas series de televisión que han conseguido que llore de risa hasta la extenuación, de verdad, muy recomendable.
"Aquellos maravillosos 70" cuenta con un brillante reparto, empezando por uno de los más famosos Ashton Kutcher, la serie sirvió como trampolín para su carrera llegando a ser uno de los actores más famoso de siempre, de hecho, cuando se unió a "Dos hombres y medio" el tío amasó una verdadera fortuna sustituyendo al gran Charlie Sheen...Aunque hay que reconocer que en estos momentos su carrera cinematográfica se encuentra un poco estancada, en "Aquellos maravillosos 70" interpreta a Michael Kelson, el tonto del grupo, es posiblemente un personaje clave porque es el que mete a la pandilla en la mayoría de líos y problemas, sin Kelso "Aquellos maravillosos 70" carecería de mucha frescura, aunque hay que reconocer que a veces la interpretación de Kutcher es un poco cargante.
La pareja de Michael Kelso es Jackie, está interpretada por una de las actrices más famosas de la actualidad, la exuberante Mila Kunis, una mujer que me encanta de todas las maneras ¡Qué pedazo de mujer! La verdad es que el personaje que interpreta en la serie es un poco odioso ¡Todos la detestan! Pero es un pilar fundamental, en especial siendo el apoyo femenino de Donna (Pasando por alto el factor económico, muy importante en estos años de la adolescencia)
Ahora mismo, no deja de ser gracioso que Mila Kunis y Ashton Kutcher sean pareja sentimental y que sus carreras sean totalmente contrarias, a Kunis se le amontonan los proyectos.
En otro orden de cosas, contamos con la presencia de Laura Prepon como Donna, otra actriz que ha encontrado la fama gracias a la fabulosa serie de Netflix "Orange is the new black", su papel como Donna es sensacional, es la vecina de al lado del protagonista y empieza una relación sentimental con él, además, tiene que lidiar con sus extraños padres.
El extranjero de intercambio mexicano lo interpreta Wilmer Valderrama, Fez es un personaje que no entiende la mayoría de cosas que están pasando por culpa del idioma, la verdad es que nos vamos a reír bastante gracias a sus extrañas ocurrencias, en la actualidad podemos verle en "Abierto hasta el amanecer" la serie y también "Minority Report".
Y finalmente el protagonista, Topher Grace, interpreta a Eric Foreman, el auténtico protagonista de la cinta que tendrá que lidiar también con sus extraños padres, un inspiradísimo Kurtwood Smith y la alocada Debra Jo Rupp.
Durante os 25 episodios que dura la primera temporada de "Aquellos maravillosos 70" pasarás grandes momentos, te divertirás con las ocurrencias de una serie de televisión que no es para nada lo que esperas...Además, contamos con los cameos de actores muy conocidos como Dwayne Johnson o el gran Joseph Gordon Levitt.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario