Vistas de página en total

sábado, 24 de octubre de 2015

Shameless 1º Season (Shameless 1º Temporada)

Sorpresa tremenda me he llevado con "Shameless", una serie totalmente desconocida para mi pero ciertamente superlativa, me he divertido como un verdadero enano a lo largo de los doce episodios que conforman la primera temporada, un retrato cómico y crudo de una familia desestructurada de los Estados Unidos de América, vendría a ser el reverso tenebroso de "Modern Family".
Y es que me ha resultado totalmente hipnótica, cuando empecé a verla, me preocupé mucho puesto que hay que reconocer que son un montón de personajes, empezando por la familia y siguiendo con los vecinos y parejas de los hijos...El caso es que pasados dos episodios te enganchas a la familia Gallagher y los capítulos entran con una facilidad realmente pasmosa ¡De verdad tenéis que verla!.
Lo que más me gusta de "Shameless" es que es cruda y terrible, no esconde los problemas de la América profunda, sexo, alcoholismo, drogas, homosexualidad y violencia, vamos, temas que en líneas generales son tabú en la tierra de las oportunidades y que se tocan en "Shameless"
Yo pensé que "Shameless" era una comedia, de esas típicas de viente minutos para desconectar, el caso es que me la puse y me sorprendió que el piloto se acercaba peligrosamente a la hora, no se me hizo largo en absoluto pero hay que reconocer que contaba un montón de cosas, muchísimas.
Todos los personajes son excepcionales, en especial creo que el que se lleva la palma es William H. Macy, el caso es que este actor siempre se ha caracterizado por hacer papeles de tipo bueno (Véase "Fargo") y por eso "Shameless" me ha impactado tanto.
La verdad es que Frank es una de las peores personas que he visto en el mundo de las series, es asqueroso, mala persona, miente, engaña, tergiversa, tima...
A lo largo de los doce episodios que dura "Shameless" vemos como es capaz de cobrar la pensión de una tía suya que murió hace años, cobrar otra por una incapacidad que no tiene, robarle el dinero a sus propios hijos...Vamos, que poco más se puede decir de él, rastrero hasta el extremo.
Sin embargo los que más me han sorprendido han sido la bella Emmy Rossum que se lo ha currado bien, hace una fantástica pareja con Justin Chatwin, juntos se redimen de aquello llamado "Dragon Ball Evolution".
Además de todo, destaca Cameron Monaghan al que yo conocí sorprendiendo a todos en "Gotham" como Jerome y que aquí "debuta" por así decirlo en un rol importante.
Lo cierto es que me ha sorprendido "Shameless", me alegra haberla visto, tengo muchas, pero que muchas ganas de echarle un ojo a la segunda temporada.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario