Vistas de página en total

jueves, 13 de agosto de 2015

Harold & Kumar Go to White Castle (2 colgaos muy fumaos)

 Voy a ser sincero, a mi estos dos actores, estos dos que protagonizan "2 Colgaos muy Fumaos" no me hacen ni pizca de gracia y no tenía ninguna gana de ver la película, lo hice porque salía el gran Neil Patrick Harris, un actor que me encanta y del que disfruto siempre que puedo.
Estados Unidos me parece un país, ante todo peculiar, no entiendo porque en la mayoría de sus películas cómicas banalizan el consumo de drogas, es que en todas, en cualquier película más o menos moderna que sea una comedia, banalizan el uso de las drogas, todos se colocan, van a por lo que ellos llaman "hierba" y se la fuman como si no tuviese consecuencias , sin embargo ¡No hablemos de sexo! Ahí si que no eh, no vayamos a sacar a una lesbiana o a un gay que se enfada Jesús.
Bueno pues películas como estas son así todo el rato, dos personajes, Harold y Kumar (Por cierto al que se le ocurrió el título de "2 Colgaos muy Fumaos" habría que despedirlo y enterrarlo muy abajo, para que jamás pudiese ver la luz del sol) están todo el rato pensando en fumar drogas y en ir a un restaurante a comer hamburguesas.
No tiene más misterio la película, van de aquí para allá viviendo historias de lo más disparatadas pero nada originales ni divertidas, entiendo que en el momento en el que se estrenó "2 Colgaos muy Fumaos" fuera algo "rompedora" o incluso divertida(Aunque yo sigo pensando que al argumento estaba quemadísimo, aun en el momento en que se estrenó esto), pero a día de hoy tenemos setecientas películas con una temática similar y tampoco es que haga demasiada gracia.
Ahora si te van este tipo de chorradas "2 Colgaos muy Fumaos" es tu película, lo disfrutarás y lo pasarás bien y pedirás más.
Y esa es otra ¿Necesitaba "2 Colgaos muy Fumaos" una secuela? Y lo que es peor ¿Necesitaba "2 Colgaos muy Fumaos" una trilogía? Pues la tenemos señores, la tenemos ¿Es la peor trilogía de la historia de la humanidad? Probablemente, lo que sé a ciencia cierta es que es una de las trilogías más innecesarias que he visto (Bueno "visto", con visto quiero decir que sé que existen, porque no voy a perder mi tiempo en ver la dos y mucho menos en ver la tres).
Como iba diciendo "2 Colgaos muy Fumaos" es una tontería supina que se salva un poco cuando aparece el gran Neil Patrick Harris, haciendo de sí mismo en un papel cómico brutal, por lo demás, es un verdadero desastre, nada recomendada.
Las dos estrellas de "2 Colgaos muy Fumaos" son sin duda alguna por las dos escenas de Neil Patrick Harris.
Valoración**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario