Vistas de página en total

domingo, 2 de agosto de 2015

Tammy (Tammy)

Todos los días cuando me meto en la cama rezo para que esta señora deje de hacer películas de una santa vez, pero vamos a ver ¿Qué le ha dado a Hollywood con esta mujer? ¿Por qué está en todos lados? ¿Por qué va a protagonizar la tercera parte de mi película favorita? ¿Cazafantasmas III? Me pego un tiro en la sien por Dios esto es inaguantable ya.
Melissa McCarthy no hace gracia ninguna, se que esto es una revelación para muchos de vosotros pero lo tenemos que admitir, Melissa McCarthy se dedica a repetir su mismo papel en muchas películas diferentes ¿Qué es lo que tiene de genuino y especial Melissa McCarthy? Pues para empezar es gorda y no, no va a dejar de engordar porque es lo que le está dando de comer, básicamente es su modus operandi, en pleno dos mil quince seguimos riéndonos de una persona que es gorda por el mero hecho de serlo, así estamos, en "Tammy" tenemos cien chistes de este tipo y en la mayoría de su filmografía se vuelven a repetir, es más, el otro día fui a ver "Espías" y volvió a pasar lo mismo, el mismo personaje una y otra vez, es como Woody Allen pero sin ser un maestro talentoso del cine y de la actuación.
Poco tengo que decir de "Tammy" porque no la he visto entera, me ha resultado un suplicio tan grande su visionado que la he tirado y me he prendido fuego mientras me daba cabezazos contra la pared esperando olvidarla pronto, una de las peores películas del año 2014, porque la he visto en pleno 2015 que sino iba a mi ránking personal de bazofias.
Otro punto común de Melissa McCarthy son las palabrotas y las cosas soeces y hablar sin parar mientras insulta a los demás personajes de la película, esto es así.
Melissa McCarthy destroza todo lo que toca y posiblemente su peor película sea "Tammy" un auténtico desastre escrito por ella en el que da rienda suelta a sus instintos mientras desperdicia uno de los mejores repartos de los últimos años
¿Cómo tienes que hacer las cosas para que una actriz de la talla de Susan Sarandon quede como el culo? Pues sucede, ojo al dato, Susan Sarandon se convierte en una abuela alcohólica que acompaña a su nieta por la carretera de Estados Unidos.
Pero es que Melissa McCarthy no solo vilipendia a una de las mejores actrices del mundo, es que también contrata a Kathy Bates y le escribe un papel tan lamentable que me da risa...Y así podría seguir con otros como Allison Janney, el legendario Dan Aykroyd...Vamos una verdadera pena ajena la que sentí.
Espero que se pase esta obsesión por Melissa McCarthy y porque ella protagonice cualquier cosa graciosa que salga en Estados Unidos porque es muy mala.
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario