Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2015

Paranormal Activity 3 (Paranormal Activity 3)

La historia es que esta saga siempre me ha parecido una verdadera estafa, vi la primera entrega y me resultó entretenida pero nada del otro, osea, el concepto me interesó, era muy original y además no se hacía demasiado larga...En ese momento yo ya sabía que existía una saga en ciernes y lo cierto es que me daba igual, no quería estirar demasiado el chicle porque si ya en ocasiones la primera me sobró ¡Imagínate la segunda, la tercera y la cuarta! Vamos, que se veía a la legua un despropósito importante.
El caso es que recuerdo que hace ya dos o tres años, en una fiesta del cine, estaba en cartelera "Paranormal Activity 4", lo cierto es que me dio igual que me faltaran hasta tres películas de la saga por ver, pensé "No será para tanto si son todas iguales".
No me equivoqué, aunque la película era bastante mala hay que reconocer que me resultó entretenida, quizás porque la vi en el cine y creo que eso siempre mejora a las películas...Pero el caso es que hasta me agradó, pero vamos, nunca he tenido una especial predilección por esta saga.
"Paranormal Activity 3" me resultó una película bastante bastante mala, funciona a forma de precuela del personaje que vemos en la primera entrega, Katie que tiene bastantes problemas con los demonios.
El tema es que el novio de la madre de Katie y su hermana (Que creo que es la que aparece en la segunda película, que por cierto no he visto) empieza a notar cosas extrañas en la casa y decide poner cámaras por todos los lados para averiguar que es lo que sucede...Y lo que sucede es que nos morimos todos de aburrimiento tras pasar media hora viendo nada.
Y eso es lo que me molesta de este tipo de películas tipo "Paranormal Activity" tenemos que ver como no pasa absolutamente nada durante una hora, de vez en cuando, cierto es, nos dan algunas perlitas, algo se mueve algo se cae, la niña se vuelve sonámbula y habla con un espíritu que se llama Toby...¿Pero que es lo que pasa? Pues ya os voy adelantando que no pasa nada de nada.
Después de un par de sustos artificiales llegamos al final, en el que resulta que la abuela de las niñas es una bruja, perteneciente a un Aquelarre bastante peligroso, que lo que quiere es lavar el cerebro a las niñas para que engendren un hijo para el diablo, que supongo que es el que Katie secuestra al final de no sé que película porque me estoy liando ya (Aunque ahora que lo estoy pensando a lo mejor si he visto la dos y estoy aquí haciendo el gamba)
El caso es que no me ha gustado "Paranormal Activity 3" me parece un poco mala, como todas las de la saga en general, no sé si veré "Paranormal Activity : Los señalados" porque muchos me dicen que es la peor...Pero es que otros me dicen que es la mejor, estoy confuso, ya veremos.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario