Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2015

Maggie (Maggie)

El otro día estaba enfadado, porque empecé a rajar de las películas de zombis, me parecen todas iguales o prácticamente cortadas por el mismo patrón, ya lo hemos visto en cientos de películas y es más, también lo hemos visto en no una, sino en dos series de televisión...Vamos, que considero que la temática zombi se les ha empezado a ir de las manos un poco, para rizar el rizo llega un drama zombi protagonizado por el fantástico Arnold Schwarzenegger, que une "Maggie" a su reciente lista de fracasos cinematográficos, una verdadera lástima, ¿Para esto has vuelto Arnold Schwarzenegger?
Yo me moría de ganas de que volviera Arnold Schwarzenegger, porque prácticamente he crecido con él y porque tengo que quererle haga lo que haga, tal magnetismo tiene que hace que vea todas sus películas, las malas, las buenas y las regulares y he de decir sin temor a equivocarme que la mayoría son disfrutadas al máximo, aunque he de decir que el retorno de Arnold Schwarzenegger me ha sabido amargo, posiblemente aún ande en shock después de lo terrible que fue "Terminator Genesis", pero es que "Maggie" es aún peor, cuando pienso en Arnold Schwarzenegger con cara de circunstancias caminando por la granja con esa fotografía lúgubre y fría como el hielo, se me venía a la cabeza el refrán "Ay Manolete, Manolete...Si no sabes torear paqué te metes"
Y es que si lo piensas fríamente ¿Qué pinta Arnold Schwarzenegger en un drama de este calibre? ¿Era necesario? Entiendo que no se quiera limitar a un registro pero ¿A estas alturas de tu vida?.
Lo primero que quiero que sepáis por si no ha quedado suficientemente claro es que en esta película no hay sangre, no hay sustos, no hay muerte, no hay Arnold Schwarzenegger reventando cabezas con una escopeta, no, lo siento, tocará seguir esperando...Y es que "Maggie" se acaba pareciendo al telefilm que echan en Antena 3 los domingos por la tarde (Y ojo, que echan tres, uno detrás de otro, para que no te levantes del sillón hasta la hora de la cena)
Y es que básicamente tiene un argumento muy parecido al de los telefilms, simplemente hay que sustituir una enfermedad muy chunga como el cáncer o el ébola mismo (Me vale cualquier enfermedad terminal si me apuráis) por una pandemia zombie ¡Y tan contentos! No hace falta pensar más.
Durante las dos horas que dura la película tendremos que ver como Arnold Schwarzenegger tiene un dilema y un debate existencial con su ser más interno sobre si tiene que matar o no a su hija zombificada.
De verdad Arnold Schwarzenegger, debes replantear tu carrera, voy a tu perfil de IMDB y me dan ganas de llorar sangre ¿Una película con Danny DeVito y con Eddie Murphy? No me extrañaría que fuese el último clavo de tu ataúd cinematográfico.
Valorción:***3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario