Páginas vistas en total

sábado, 29 de agosto de 2015

Unfriended (Eliminado)

He leído algunas críticas, críticas de personas que decían que "Eliminado" les había decepcionado porque esperaban ver algo nuevo, algo nuevo que nunca sucedió ¿De verdad? Si lleváis tres días viendo cine, entiendo que "Eliminado" fuera algo excitante y que esperabais con ansiedad inusitada, pero para los que ya nos vamos oliendo el negocio de Hollywood, "Eliminado" significaba lo mismo de siempre, bebe de la saga "Paranormal Activity" y de todo este tipo de estafas cinematográficas que el público se traga día si y día también.
Ahora bien, que nadie, absolutamente nadie diga que critico este tipo de producciones, no voy a ser de esos que insultan al espectador por tragarse bodrios y disfrutarlos, hay que respetar todo, yo mismo me trago bodrios todos los días pero son mis bodrios y por ello no sé más ni menos de cine que tú...Para mi "Eliminado" es una pérdida de tiempo y de dinero, pero lo respeto.
Toda esta perorata acerca de "Eliminado" la digo porque muchos empiezan a decir, van a seguir sacando secuelas y películas de estas de m%&$da mientras vosotros pagáis...¿Qué problema hay? Lo bueno, ya no de películas como "Eliminado", sino del cine en general, es que no es obligatorio ir al cine a verlas, así que ya sabéis ¡No vayáis a verla!.
Pues eso, lo que no entiendo es que digáis que esperabais algo novedoso, como era obvio "Eliminado" es un remake encubierto de Paranormal Activity, valiéndose de los ordenadores.
Que esa es otra, no sé si la historia será novedosa de verdad o no, pero no lo parece, cuando ves "Eliminado", tienes siempre la sensación de que todo lo que has visto ya está visto en algún que otro momento...Pero no sabes muy bien de que, eso si, descubres con rapidez que "Eliminado" no es tan original como parece.
Eso si, que la población joven haya ido en masa a ver "Eliminado" (Al final, costó un millón de dólares y recaudó nada más y nada menos que sesenta millones, un beneficio terrible) se han dado cuenta del peligro de Internet.
Yo creo que nadie es...O mejor dicho, ninguno somos conscientes del peligro que nos espera en las redes y de como hay gente muy espabilada que se puede aprovechar de nosotros...Lo mismo con las fotos eróticas, con el sexting y demás, "Eliminado", aunque es una película ciertamente cutre, nos enseña que hay que tener un poco de cuidado cuando vamos por ahí ¡Vamos que al menos sirve para algo la película!
Otra cosa que me ha decepcionado bastante es que no podemos disfrutar de las muertes debidamente, y si, es que "Eliminado" es una película ciertamente light, solo vemos tres o cuatro flashes de un tío metiendo la mano en una batidora...¡Y poco más!.
Mala y predecible, un suspenso, aunque he de reconocer que tampoco es lo peor que he visto en el año.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario