Vistas de página en total

martes, 11 de agosto de 2015

Redneck Zombies (Zombies paletos)

Descubrí a "Troma" con el "Vengador Tóxico", me pareció una película superlativa, una película que se rebozaba con alborozo en el fango y en la caspa y además quedaba bien, tan bien quedaba que ninguna de las secuelas fueron capaces de igualarla en majestuosidad, todas fueron copias bastante baratas de la original y además bastante malas, decepción tras decepción...Por otra parte también pude ver la célebre "Mutantes en la Universidad", se acercaba más al espíritu de "Vengador Tóxico" pero en líneas generales era muy inferior a la película inicial del gran Toxie.
Ahora bien, yo creo que Troma nunca logró superar tanto al "Vengador Tóxico" como a "Mutantes en la Universidad", el problema es que en ocasiones hacen películas demasiado aburridas y muy inconexas, lo mismo le sucede a "Los surfistas nazis deben morir" la idea me resulta original y tal, pero suelen cagarla con un humor un poco tontorrón y con demasiadas tramas absurdas, he de decir que "Zombies paletos" me ha resultado una leve mejora, pero no llega a aprobar ¿Por qué? Trataré de explicarlo con la mayor claridad posible.
Lo primero y principal cuando vas a ver una película, es informarte un poco, ¿Quién es el director? ¿Quiénes son los actores? Así sucesivamente, considero importante esto para evitar tragarte bodrios importantes, las películas de Troma son lo que son, películas lamentables y cutres que te harán reír o te harán llorar, aunque sin duda esta "Redneck Zombies" te hace más llorar que reír, aunque hay que reconocer que tiene algunos puntos que te pueden matar de risa.
Al final, lo característico de Troma, lo que la hace especial y diferente es el gore y también el humor tontorrón si no tuviéramos eso no tendríamos Troma y no decepciona  "Redneck Zombies" tiene tonterías por un tubo.
La historia de la película es simple, un coche militar vierte sin querer un barril con residuos radiactivos (Vamos, básicamente es el argumento de la mayoría de películas de Troma) y se queda en medio de las propiedades de unos paletos.
Me encantan estas películas que ridiculizan a los paletos sureños de Estados Unidos, si que son realmente paletos, racistas y terriblemente ignorantes...Al fin y al cabo Estados Unidos es un territorio tan escandalosamente grande que tiene que haber de todo.
Los paletos empiezan a destilar el barril (¿?) y empiezan a dar de beber a toda la población que se empieza a transformar y se vuelven locos de remate.
Todo este lío pilla a un grupo de amigos en medio de todo y tendrán que luchar para sobrevivir o morir en el intento.
 "Redneck Zombies" es una mala película, pero si has llegado hasta aquí ya lo sabías, el gore está muy logrado.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario