Vistas de página en total

viernes, 14 de agosto de 2015

The Killing Zone (Encuentro Final)

Canelita fina es esta "Encuentro Final", no recuerdo donde la compré pero lo hice, posiblemente en un chino por un euro o algo similar, fijaos como estaría el tema que la película, explicablemente está en latino...El caso es que eso me echó un poco atrás, pero "Encuentro Final" tenía pinta de ser tan mala que no me pude resistir, me vi la película de principio a fin y la gocé cuál cochino en el fango.
La película es de 1991, un fantástico año, lo cierto es que tiene ciertas reminiscencias de las películas pochas de acción de los años ochenta
Existen dos lados en la película, el malo y el bueno, el malo es Carmen Vázquez, un narcotraficante que se escapa de la cárcel y quiere llevar un malévolo plan a cabo.
El bueno de Carmen Vázquez, es una especie de capo mexicano, bastante frío como el hielo, el tipo no duda en matar y sobornar para lograr sus objetivos.
Una de las mejores escenas de la película es cuando van a un bar a matar a todos los presentes "Encuentro Final" tiene escenas denigrantes pero con las que te echas unas buenas risas.
El protagonista de la cinta es el brillante Deron McBee, un actor que es un armario empotrado de verdad (Me extraña que no haya sido un actor más famoso)
Me considero fan de McBee para siempre, me parece un actor excepcional (Excepcionalmente malo por cierto) un armario empotrado, un pelo que parece un león, con rizos y demás.
La película es mala de solemnidad, pero te echas unas verdaderas risas, "Encuentro Final" es una película que aúna todos los tópicos y todas las cutreces de los años ochenta, lo mismo con la música, y sobretodo con la moda
¡Ay que moda! Me encanta la moda en "Encuentro Final", esos buenos calentadoras, esas impresionantes mallas, esos cardados...De verdad me he quedado encandilado con "Encuentro Final", vamos, que no puedo entender como no se ha convertido en un clásico de la década de los años noventa.
No sé si sois admiradores de este tipo de cine, del cine casposo terrible y lamentable, "Encuentro Final" es vuestro film.
Valoración:******(6/10)

1 comentario: