Páginas vistas en total

sábado, 29 de agosto de 2015

Friends 1º Season (Friends 1º Temporada)

Todos a lo largo de nuestra vida, antes o después, vemos visto algún capítulo de esta histórica serie de televisión, para muchos "Friends" es una de las mejores series de todos los tiempos y posiblemente la mejor serie cómica de la historia, precursora de otras muchas y también históricas ficciones que han triunfado en la actualidad como "Como conocí a vuestra madre" y "Big Bang Theory".
Sin embargo y después de muchos años, me cercioré de que no había visto la serie entera y la verdad es que es una serie para ser vista y disfrutada, en orden de todas las temporadas que tiene...
Como ya digo, años siguiendo "Friends", una serie que como dije anteriormente, marcó a una generación...Por lo menos a mi marcó ¿Cómo se formó el grupo de amigos más famoso de la historia de la televisión? Todo será explicado en esta primera temporada.
Aunque he de decir que me ha parecido un poco malilla ¿Por qué? Porque es lo que toca, "Friends" en estos momentos no era una serie famosa, era una serie que acababa de salir, con chistes fáciles y con actores y actrices más o menos inexpertos...Y se nota, a la película le cuesta enganchar en un principio pero según van pasando los episodios te vas uniendo poco a poco a esta gente.
Comencemos por los chicos, en primer lugar está el legendario Joey interpretado de manera magistral por Matt Leblanc (Que fuera de "Friends", no se ha prodigado mucho, eso es así) aquí en esta primera temporada (Y ya aviso, que estoy viendo la segunda y sigue por el mismo camino) está definiendo su personalidad como seductor total, aún está en la fase de bufón del grupo del que todo el mundo se ríe, pero que tiene un gran corazón, todos en mayor y menor medida amamos a Joey porque es simple pero encantador.
Su compañero de piso es Chandler, interpretado por Matthew Perry, un actor que si que se ha dejado ver un poco más por el cine pero que tampoco ha triunfado, Chandler es bastante diferente de Joey, es un cómico total que tira más por el humor inteligente y la ironía, yo le calificaría de intelectual del grupo, aunque también es bastante inmaduro.
El tercer chico en discordia es el más intelectual de todos, el profesor Ross, interpretado por David Schwimmer, en esta primera temporada veremos los problemas matrimoniales que tiene con su esposa, que se ha vuelto lesbiana y como tiene un hijo...También conocerá a la persona que marcará su vida en adelante, Rachel.
Rachel está interpretada por Jennifer Aniston y hace su debut en el primer capítulo de la primera temporada escapándose de su boda y entrando a trabajar de camarera en el famoso café "Central Perk", comenzará a hacerse amiga del grupo e incluso tendrá un interés amoroso en el inteligente Ross.
La hermana de Ross, Monica (Interpretada por Courteney Cox) es mandona y férrea, también tiene problemas en buscar pareja y es cocinera.
Finalmente el grupo se cierra con la indescriptible Phoebe (Lisa Kudrow) una mujer que parece estar mal de la cabeza pero que le da un toque excelente a "Friends".
Tengo ganas de seguir viendo capítulos de esta maravillosa serie, hasta verlos todos.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario