Vistas de página en total

miércoles, 12 de agosto de 2015

Vice (Vice)

Hace poco tiempo me dijeron, Bruce Willis está un poco acabado, solo hace películas de mi**da, lo cierto es que di un respingo y casi me caigo de la silla donde estaba ¿Cómo podían decir semejante parida? ¿Cómo ponían en duda a una de los mejores y más famosos actores del mundo? Imposible.
Lo cierto es que le di muchas vueltas y me puse a pensar en los cientos de peliculones que había hecho el tito Bruce en los últimos años...El caso es que solo observé dos "Looper" y "Moonrise Kingdom" me horroricé ¿Será que es verdad que Bruce Willis está haciendo unas películas de mi**da? Me da a mi que sí, está empezando a llevar su carrera cuesta abajo y me está dando pena, que si una pena con 50 cent, que si una con John Cusack super cutre...Lo peor es que aún quedan cosas terribles por llegar, una superproducción en China donde solo él es occidental...Solo parece salvarse en su filmografía una película que va a hacer con Bill Murray y el nuevo proyecto de Woody Allen, por favor Bruce de mi corazón, si me estás escuchando, no dejes que tu carrera se convierta en la nueva carrera de un Nicolas Cage de la vida, por favor Bruce, aún estás a tiempo.
"Vice" no deja de ser una copia de "Almas de Metal" pero mala y muy típica, este remake encubierto...Lo cierto es que tenía muchas posibilidades o al menos así lo creo yo...Por lo que ha resultado una decepción.
Yo creía que la película iba a ir por otros derroteros, por cosas morales y demás, por la existencia de la vida artificial y los derechos de los robots...Pero al fin y al cabo el director va por el camino sencillo y acaba peleándose con los guionistas, creando una película con explosiones y tiros y poco más, de ahí que me decepcionara sobremanera...Ahora bien, creo que "Vice" sigue siendo mejor que la mayoría de películas de Bruce Willis (De las últimas me refiero ojo).
La película tiene como villano a Willis, pero tiene al héroe más acartonado de todos los tiempos, Thomas Jane ¡Mirad que me costó reconocerle con esa pedazo de peluca que me lleva! Para añadir un poco de profundidad al personaje ¿Diálogos interesantes? ¡Para nada! Le ponemos un palillo en la boca y a tirar para adelante...
La chica de la cinta es Ambyr Childers que parece que poco a poco se va haciendo un nombre de Hollywood con películas como "2 Guns" o "Gangster Squad" pero que definitivamente no triunfará con películas como "Vice".
Al final es posible que juzguemos de manera injusta a "Vice", no deja de ser una injusticia que juzguemos una película por lo que podría haber sido y no por lo que simple y llanamente es, sin embargo, hay que reconocer que la película es entretenida, pero también desaprovechada.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario