Vistas de página en total

sábado, 1 de agosto de 2015

Batman: Assault on Arkham (Batman: Assault on Arkham)

Vi la película con un motivo, no entendía como DC podía sacar una película de "El Escuadrón Suicida" Vamos que no entendía como podían empastar estos personajes sin Batman...El caso es que me recomendaron "Batman: Assault on Arkham", un film que nos explica la formación del Escuadrón y una misión dentro del Asilo de Arkham, el resultado es satisfactorio.
Lo primero que tengo que decir es que películas como "Batman: Assault on Arkham" no son recomendables para la infancia, así como hay muchas películas de niños de Batman, de Superman o de la Liga de la Justicia, "Batman: Assault on Arkham" es una película de animación exclusivamente para adultos ya que encontraremos en su interior violencia, sangre y relaciones sexuales...Así que por favor, no pongan "Batman: Assault on Arkham" a los niños no nos vayamos a llevar un pequeño susto mientras la vemos.
El Escuadrón Suicida es un grupo gubernamental formado por convictos y capitaneado por Amanda Waller, que los tiene chantajeados, si no hacen lo que tienen que hacer les explotará la cabeza.
Quizás lo que menos se entienda es que aparezca Batman en el título cuando su figura es prácticamente testimonial, de ahí que crea que David Ayer se fuera a basar en "Batman: Assault on Arkham" para su película del Escuadrón, en el que aparecerá Batman (Supuestamente) interpretado ya por Ben Affleck...El tema es que me parece que Batman tiene un papel perfecto en la película, aparece cuando tiene que aparecer y después desaparece, sencillamente genial.
Me maravilló el papel del Joker, encerrado, pero manejando los hilos, demuestra lo buen personaje que es y lo bien que está escrito, probablemente el Joker sea el mejor villano de cómic de todos los tiempos porque tiene múltiples vertientes y múltiples reinterpretaciones, puede ser igual de bueno el Joker de Heath Ledger como el de Jack Nicholson como el de Jared Leto...Por eso yo considero que cada Joker es especial y en líneas generales bueno, el que vemos en "Batman: Assault on Arkham" es brillante, inteligente, sádico y despiadado, un Joker que todos queremos ver.
El contrapunto al Joker es Harley Quinn, aquí ella está libre y despechada, tanto que mantiene relaciones sexuales con el verdadero protagonista de la cinta Deadshot.
Harley está realmente bien, zumbada, como debe estar y como espero que esté en la película de "El escuadrón suicida".
Aunque he leído mucho de Batman, he leído poco que incluya a Deadshot, lo poco que lo conozco es de la serie de televisión "Arrow" y poco más, su papel como líder del Escuadrón me ha gustado, también su enfrentamiento, tanto con Batman como con el Joker.
"Batman: Assault on Arkham" es una película entretenida y muy superior a lo que últimamente estoy viendo en animación, la recomiendo para abrir boca ante el "inminente" estreno de "Escuadrón Suicida".
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario