Vistas de página en total

miércoles, 19 de agosto de 2015

Spy (Espías)

A los admiradores acérrimos del agente 007 James Bond, estas películas no nos hacen demasiada gracia ¿Por qué? Pues porque no sé, al final se están riendo de tu personaje favorito y hay que tener mucho sentido del humor para tragar, no sé vosotros, está en cada uno...El caso es que la última parodia de James Bond, viene "Espías", película protagonizada por la nueva estrella del cine cómico en Estados Unidos, Melissa McCarthy, que como en todas sus películas, hace el papel de Melissa McCarthy, se repite como el eterno retorno, su papel en el cine, es como una especie de Woody Allen pero malo (Digo esto, porque muchas críticas a Woody Allen vienen porque supuestamente siempre realiza el mismo papel en todos sus films, por si no ha quedado suficientemente claro).
A mi Melissa McCarthy no me hacía mucha gracia, mucha gente se volvió loca con ella en "Cuerpos Especiales" y vi la película por eso, me resultó divertida pero muy típica...Ahora definitivamente me cae mal, atreverse a perpetrar un remake de los Cazafantasmas con semejantes seres debería estar penado por la ley, nadie peor que Melissa McCarthy para hacer de nuevo Venkman (Y es que supongo que Melissa McCarthy será el alivio cómico de la cinta, y Bill Murray solo hay uno).
El tema es que a mi novia si le gusta bastante Melissa McCarthy, así que tuve que ir a ver "Espías", lo cierto es que hasta me ha gustado, me ha parecido una película entretenida pero que se recrea demasiado en los chistes de Melissa McCarthy, es decir, creo que si hubiese sido menos ella y más la actriz que ha demostrado ser en varias películas (Como por ejemplo "St. Vincent").
Quizás la película mejora sobremanera cuando nos encontramos con los actores y actrices secundarios, no por "50 Cent", que como siempre da verguenza ajena...Pero sí que hacen un gran papel como espías, Jude Law, que vendría a ser una especie de James Bond cómico, como Jason Statham que si que hace una parodia de los personajes que le han hecho famoso.
Rose Byrne no creo que funcione como villana, aunque hizo un buen papel cómico en "Malditos Vecinos" el año pasado, sinceramente, no creo que sea su género, tengo ganas de verla en "X-Men Apocalipsis" tiene una pinta impresionante, también contamos con la presencia de Allison Janney y Bobby Cannavale.
La película funciona bien como comedia de acción, pero en ciertos tramos Melissa McCarthy está totalmente desatada y creo humildemente que eso juega en contra de "Espías".
Otra cosa que me ha llamado la atención, es que la película es excesivamente larga para lo que tiene que contar, se hace demasiado larga.
"Espías" es una película entretenida, te echas unas risas y si eres fan de Melissa McCarthy posiblemente disfrutarás bastante, pero creo que se le puede pedir mucho más.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario