Vistas de página en total

sábado, 15 de agosto de 2015

Reipu zonbi: Lust of the dead 3 (Rape Zombie 3)

Una vez había empezado a ver la saga de "Rape Zombie", no podía dejarla a medias, sin embargo, "Rape Zombie 3", no es más que una estafa, un verdadero timo ¿Por qué? Porque "Rape Zombie 3" no es más que una continuación totalmente innecesaria de "Rape Zombie 2", que ya era una secuela innecesaria de "Rape Zombie " ¿Cuál es el problema? Que la primera era original, era divertida, era una verdadera mofa y si te gusta el cine Z, el cine bizarro japonés, pues posiblemente la disfrutaras bastante.
El tema es el siguiente, el director de la película, mi querido y enfermo Naoyuki Tomomatsu, se queda sin ideas después de la primera entrega y decide, reciclar, directamente escenas de las primeras entregas.
Pero además sin ningún tipo de pudor ni nada "Rape Zombie 3" dura una y ocho minutos, de los cuales quince o veinte minutos son escenas repetidas...No, no es que sean iguales, es que directamente es un corta pega de las otras películas ¡pero esto que es!
Además, si en "Rape Zombie " las escenas lésbicas eran más o menos justificadas (Entendiéndose justificadas como película de terror de serie Z japonesa, ojo) en "Rape Zombie 3" nada de nada, de los cuarenta y cinco minutos restantes de película hay un montón de escenas lésbicas terriblemente forzadas y sobrantes, vamos, pueden ser un placer para el ojo humano todo hay que decirlo, pero en realidad están de sobra.
"Rape Zombie 3" deriva en locura, si las primeras películas eran un poco comedidas, aquí se les va la cabeza totalmente, lo del niño gusiluz me sigue aterrando a día de hoy (Y ya han pasado días desde que la vi) Por no hablar de la trama del ciborg norteamericano que se parece  ala Terminatrix pero en pocho...O el tío del parche que se pasa hablando y diciendo paridas desde la primera película hasta la última.
Lo cierto es que creo firmemente que en "Rape Zombie 3", Naoyuki Tomomatsu nos ha tomado el pelo a todos, supongo, que si estas películas tienen algún tipo de distribución en España y por ende en el mundo, tendrán algún tipo de beneficios ¿No? ¿Entonces por qué cada entrega de  "Rape Zombie " es más cutre que la anterior? No tiene sentido.
De verdad me he quedado muy complacido al acabar de una vez por todas, ya no solo la película, sino la saga de  "Rape Zombie"
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario