Vistas de página en total

jueves, 13 de agosto de 2015

Hot Tub Time Machine 2 (Jacuzzi al pasado 2)

Mala de solemnidad, posiblemente "Jacuzzi al pasado 2" sea una de las películas que encabecen mi lista de peores películas del año 2015, menos mal que no dejé uno de mis euros en el cine viendo esta desfachatez, la primera película ya me resultó más o menos lamentable...Pero ¿Qué queréis que os diga? Se dejaba ver, vamos que su visionado no era una tortura china para mi cuerpo, pero es que "Jacuzzi al pasado 2" hace a la primera una obra maestra auténtica, es que terrible desastre han perpetrado mis colegas, por Craig Robinson me duele porque me gusta, pero de cómicos tan lamentables como Rob Corddry, sinceramente, me lo esperaba bastante.
Lo peor de todo, lo peor de verdad es que "Jacuzzi al pasado 2" y su precuela, nacen como una especie de parodia que pretende ser divertida, una parodia de la que para mí, es una de las trilogías más redondas de todos los tiempos "Regreso al Futuro" ¡Si hasta contrataron a Crispin Glover por Dios! Cuando imitas o parodias una película tan legendaria como "Regreso al Futuro" tienes que hacerlo desde el respeto y "Jacuzzi al pasado 2" es tan sumamente mala que lo que hace es faltar al respeto, o al menos así lo veo yo ojo.
La historia de "Jacuzzi al pasado 2" es sencilla, al viajar en el tiempo, los personajes han triunfado en la vida y son ricos, sin embargo un intento de asesinato les llevará a ir hacia el futuro para solucionar los problemas.
Lo de siempre, "Jacuzzi al pasado 2" es peor que la primera, el reparto inicial ha sufrido muchas bajas, demasiadas, ya no está Crispin Glover y tampoco está John Cusack (Bueno, quitando un ridículo cameo al final de la película) lo han sustituído por Adam Scott, que para su papel en "Parks & Recreation" está bien, pero que aquí, pues lamentable.
"Jacuzzi al pasado 2" tiene chistes racios, humor del estilo yanqui, si comulgas con este tipo de chistes pues a lo mejor disfrutas de "Jacuzzi al pasado 2", pero vamos, la película es mala de solemnidad.
Lo peor de todo, es que después de los créditos finales de "Jacuzzi al pasado 2", dejan al espectador con la sospecha de que va a haber tercera película, yo creo que no se puede hacer peor, pero según como van, lo lograrán.
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario