Vistas de página en total

lunes, 10 de agosto de 2015

The Walking Dead 4º Season (The Walking Dead 4º Temporada)

¿Hemos vuelto a las andadas? Maldita sea, hemos vuelto a las andadas "The Walking Dead" es sin lugar a dudas, la serie de televisión más irregular que he visto en mi vida, capaz de lo mejor y de lo peor, cada vez que empieza una temporada rezo un poco para que los acontecimientos que se desarrollarán en los dieciséis siguientes episodios sean entretenidos, porque sino te toca esperar y aguantar casi catorce horas de aburrimiento total, cuando ya pensaba que estaba todo superado y que la horrible sensación de la segunda temporada se había tapado con la tercera, viene esta cuarta, el aburrimiento total hecho temporada, a la altura de la granja de Hershel.
La tercera temporada me gustó, esta cuarta tiene varias fases y eso la hace, ligeramente más entretenida que la temporada segunda, en primer lugar tenemos un virus que asola la prisión, los personajes secundarios van muriendo uno a uno y se van transformando en caminantes dando bastantes problemas a nuestros héroes.
Esto ya de por sí, es bastante aburrido, porque nadie que sea importante se contagia, es decir, sabemos que a nuestros protagonistas no les va a pasar nada, al final el asiático acaba cayendo enfermo pero como lleva con nosotros desde la primera temporada ¡No lo vas a matar ahora!
Cuando se recuperan de esto, nos encontramos con el Gobernador, y nos pasamos un par de capítulos viendo que es lo que fue de él después del asalto fallido a la prisión.
Así como la muerte de Shane me pareció un error por lo que aportaba el personaje, la del Gobernador me parece aún peor, me resulta un personaje misterioso y fascinante del que en realidad sabemos muy poco, a mi, personalmente, los guionistas de "The Walking Dead" me han dejado con mucha intriga acerca de la figura de este tipo.
Y es que yo creo que quedaría muy guay que metieran algún que otro flashback aquí en "The Walking Dead" ¿Cómo eran los personajes? ¿Cómo vivieron el apocalipsis zombi? Y es que lo digo porque a veces los capítulos y las temporadas se hacen demasiado pesados y a todos nos gustaría ver la radicalmente opuesta vida que llevaría el Gobernador en el mundo antes de los Caminantes.
Después se produce la guerra y hay varios muertos, el que más pena me dio fue Hershel, me gustaba el personaje, aportaba un equilibrio interesante en Rick, también el Gobernador.
y Aquí llega el peor momento con diferencia de la cuarta temporada de "The Walking Dead", todos se van separando, Tyreese y las niñas por un lado, Rick su hijo y Michionne por otro, Glen por otro, Daryl por otro...¡Menudo desastre! Y no os penséis que cada uno hace cosas cada vez más chulas y mejores que los anteriores ¡No! Hacen todos cosas aburridísimas 
En verdad entiendo lo que quieren hacer en "The Walking Dead", luchar contra los zombis en plan survival todo el rato sería repetitivo e intentan que nos involucremos en ese mundo conociendo a los personajes y su trasfondo...Pero al final creo que fracasan totalmente porque convierten "The Walking Dead" en una especie de drama con zombis en el que estos extraños y peligrosos seres son meros actores secundarios.
La cuarta temporada de "The Walking Dead" ha sido un verdadero paso atrás en la ficción de AMC, todavía con inquebrantable fe espero que nos regalen algo parecido a la primera temporada, seis o siete episodios bien hechos sin estirar las tramas como un chicle...No tengo más remedio que suspenderlo.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario