Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

Brooklyn Nine-Nine 1º Season (Brooklyn Nine-Nine 1º Temporada)

Están emitiendo la gala de los Globos de Oro, yo me hallaba sentado en el sofá de mi casa a las tantas de la madrugada esperando que de una vez por todas se reconociera el hercúleo trabajo de Bryan Cranston como Walter White/Heisenberg en la aclamada "Breaking Bad", por aquel entonces me acababa de quedar huérfano de la legendaria "The Office" con Rainn Wilson y Steve Carell, comienzo a ver entonces como una lluvia desatada de premios empieza a caer violentamente sobre "Brooklyn Nine-Nine", calificándola como una de las mejores comedias del año, obviamente, mi curiosidad de seriéfilo se despierta de la hibernación.
Quizás lo que más me llamó la atención de "Brooklyn Nine-Nine" es que los capítulos duran veinte minutos, siempre he pensando que las series de comedia deben durar eso, si vamos a cuarenta se estira la trama demasiado, ya me ha pasado recientemente con "Orange is the new black" que si, que vale, que no es una comedia al uso pero que tiene elementos cómicos ¡Pero dura una hora cada capítulo! No estoy preparado para tanto creo yo.
Sin embargo ver un capítulo de "Brooklyn Nine-Nine" es la opción idónea para cuando tienes nada que hacer y te apetece echarte unas risas ligeras sin tener que estar siguiendo una densa trama policial, para nada aquí.
Veo que "Brooklyn Nine-Nine" está protagonizada por Andy Samberg, pongo una mueca, recuerdo las mugrientas películas de Adam Sandler y no me gusta por donde va el tema, luego veo a Joe Lo Truglio, que no me hace ni puta gracia, drama en ciernes.
Sin embargo, vagamente viene a mi recuerdo que Andy Samberg realizó un papel notable en "Parks and Recreation" en donde compartió escenas hilarantes con Chris Pratt...Así que decidí darle una oportunidad.
Nada más empezar la serie me di cuenta de que "Brooklyn Nine-Nine" no era "The Office", bebía un poco de ella y de "Parks and Recreation" pero definitivamente no es ella, cuenta la historia de un variopinto grupo de policías bastante extraños que nos harán reír con sus disparatadas historias.
Al final "Brooklyn Nine-Nine" es una serie muy típica, encontramos todos los tópicos habidos y por haber, pero la forma en que lo cuentan es muy fresca, los personajes, son tan irreales y tan cómicos que te parecerán geniales y al final acabas enganchado.
Acabé "Brooklyn Nine-Nine" rápidamente y disfruté mucho con las locuras de algunos personajes, entre ellos Terry Crews que sigue demostrando que lo suyo es la comedia (Aunque haga buenos papeles en cintas de acción como en "Los Mercenarios").
Totalmente recomendable "Brooklyn Nine-Nine", tengo muchas ganas de poner manos a la obra con la segunda temporada, lástima que carezca de distribución en España.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario