Vistas de página en total

jueves, 13 de agosto de 2015

The Wedding Ringer (El gurú de las bodas)

Aprovecho estas líneas para volver a hablar de la llamada "Fiesta del cine", me parece una excelente oportunidad para descubrir películas que de otra manera nunca descubriríamos, bien, pues eso es precisamente lo que sucedió con "El Gurú de las Bodas" una película cómica, ligera pero muy entretenida, una película que jamás habría ido a ver sino fuera por el bajo precio de la entrada.
Y es que hay películas que está claro que vas a ir a ver, como por ejemplo, las de Marvel (En mi caso) sin embargo la mayoría de las películas tienen que llamarte la atención y debido al alto precio de las entradas, acabas yendo a lo seguro para no encontrarte sorpresas desagradables.
Pero claro, si cuesta dos euros o tres euros, pues estás más abierto de miras y eso es lo que sucedió "El Gurú de las Bodas" es una película entretenida, te echarás unas risas.
Otra gente que ha tenido problemas con la película se ha quejado del tema del doblaje, yo de por sí, no estoy demasiado a favor de que personajes famosos hagan las veces de actores de doblaje, porque se ve que son bastante malos (Ejem Florentino Fernández, va por ti).
Pero hay que reconocer que se deja ver en líneas generales, es decir, yo prefiero dejar el trabajo a los profesionales del sector, a los actores de doblaje, que para eso tenemos a muchos de los mejores del mundo...Además ¿Es acaso un reclamo publicitario? No entiendo ¿Acaso hordas de personas acudirán al cine para ver "El Gurú de las Bodas" porque Florentino Fernández o un cómico acabadisímo como Dani Martínez ponen las voces a los personajes principales? No me entra en la cabeza, sinceramente.
Yendo a la película, tiene sus puntos, me gusta Josh Gad, lo ví recientemente en "Pixels" y me parece una buena incorporación al mundo de la comedia (Pero no te juntes mucho con Adam Sandler o verás las consecuencias).
La historia básicamente trata de que Josh Gad se va a casar con un verdadero pibón (Interpretado por la legendaria actriz de "The Big Bang Theory" Kaley Cuoco) que está un poco chiflada también, todo hay que decirlo.
El caso es que Gad no tiene amigos y contrata los servicios de un tipo peculiar (Interpretado por Kevin Love) juntos consiguen a un montón de gente para hacerse pasar por los amigos del novio y así hacer creer a la novia que no se está casando con un fracaso total.
Si, lo sé, de primeras "El Gurú de las Bodas" no tiene demasiado sentido porque ¿Cómo te vas a casar con una persona y engañarla de esa manera? ¿Tiene acaso algún sentido todo eso? Yo creo que no, pero ya sabéis como están los yanquis, todos locos.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario