Vistas de página en total

miércoles, 3 de julio de 2013

The Rocker (Un rockero de pelotas)

Durante muchos años, a mi me dio por pensar en el quinto Beatle, el chico que estaba antes de Ringo Starr, el chico que se marchó de la banda porque no le veía demasiado futuro ¿Qué le habrá pasado?.
Yo creo que tiene ser la cosa más horrible que te pueda pasar, marcharte de una banda, que años después, se convierte en el grupo, no más famoso del momento, sino el más famoso de todos los tiempos (Además del mejor) Bien, pues ese sentimiento le sucede más o menos al pobre Rainn Wilson (Un auténtico crack de la comedia, demostrado en la buena "Super", en la que compartió película con Ellen Page) que no tiene demasiada fama, pero que está mejorando contínuamente.
Además de todo eso, "Un rockero de pelotas", cuenta con brillantes sorpresas, con pequeños papeles de actores fantásticos, tipos como Bradley Cooper (Lamentablemente, en aquella época no era del todo famoso y tiene un papel muy, muy secundario, una verdadera lástima.
De la que si podemos disfrutar es de Emma Stone, una actriz como la copa de un pino, además de ser un auténtico bellezón, me parece fantástica, y me gustaría ver casi todas sus películas, vamos progresando en este objetivo.
Además de todo esto, contamos con Jason Sudeikis, que es un actor cómico que no está del todo mal, va saliendo en más de una película, pero no me acaba de convencer.
El tipo este es un fracasado, al cuál le echan de su grupo, está ciertamente triste, porque el grupo que ha dejado (El de Bradley Cooper) no hace más que triunfar y ganar dinero.
Así que el pobre, se va a casa de su hermana (Ya que le echan del trabajo), interpretada por Jane Lynch, allí conoce a un grupo de gente, (Entre ellos su sobrino) y montan una banda.
La banda empieza a triunfar, y parece que Rainn Wilson, por fin se empieza a redimir, sin embargo, los problemas no harán más que comenzar.
La película es entretenida, pero no pasa de eso, se deja ver, te echas unas risas, sobre todo con Rainn Wilson (Lo cierto, es que tengo ganas de ver "The Office", he visto algún partido de él, y me parece sensacional.)
Es entretenida, se deja ver, pero poco más.
Valoración:****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario