Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

High School Musical (High School Musical)

Durante una época, "High School Musical", fue toda una revolución, discos, niñas cantando y llevando a sus ídolos en las carpetas y en las mochilas, cientos de niñas enamoradas de Zac Efron.
Aunque no os lo creáis, "High School Musical" es un remake encubierto de "Grease", un remake pasado por el tamiz de Disney, quitando las tramas incómodas (Como el embarazo adolescente) Pero en líneas generales, es ciertamente parecida a "Grease".
Cuando se grabó la primera entrega de "High School Musical", se sacó directamente para la televisión y se nota que es algo cutre, de hecho, los actores son del todo desconocidos, de los cuales tres, saltaron a la fama como actores de cierto nombre, me refiero a Vanessa Hudgens, Zac Efron y Ashley Tisdale.
Dos chicos se conocen, pero al regresar al instituto, no pueden relacionarse como antes, pertenecen a mundos diferentes, pertenecen a "estratos diferentes", Zac Efron, interpreta a Troy Bolton, el que posiblemente sea el tipo más famoso del instituto, un jugador de baloncesto que no hace más que pensar en el juego y en las canastas, mientras que Vanessa Hudgens interpreta a Gabriella, una cerebrito en potencia que no quiere destacar, por miedo al rechazo.
Sin embargo, ambos sienten la necesidad de apuntarse a un musical, pues les encanta cantar, sin embargo, la malvada Sharpay, intentará hacer todo lo posible para hacer suyo el papel, y de paso fastidiar a Gabriella, a la que considera una amenaza.
Se ha sido muy duro con esta película, o al menos así lo considero yo, no es más que un entretenimiento, dirigido a los más pequeños de la casa, vamos, una típica película de Disney, que hubiera pasado de largo de nuestra mente en condiciones normales, pero que se hizo realmente famosa.
Para ser un musical, no es una película pesada, hay pocas canciones, bien situadas y muy pegadizas, además, la coreografía que acompaña a los bailes es ciertamente interesante.
Esta fue la explosión de Zac Efron, que se convirtió en un efímero Sex Symbol y que ahora va dando tumbos por las producciones ("Noche de fin de año") a mi, sinceramente, me cae realmente bien, aunque se haya puesto un poco tocinete.
Vanessa Hudgens, posiblemente sea la que mejor carrera está teniendo, películas como "Spring Breakers" dan fe de ello, en la saga de ""High School Musical", la muchacha, pese a ser joven, ya a puntaba buenas maneras.
Mientras que Ashley Tisdale, ha acabado protagonizando la infame "Scary Movie 5", espero que acabe saliendo en películas de mayor calidad.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario