Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

Lost 1º Season (Perdidos 1º Temporada)

No tengo palabras ni puedo escribir con palabras, lo que siento al escribir sobre la que considero la mejor serie de televisión de todos los tiempos, una serie que no solo es buena, sino que además, significa mucho para mi, una serie con la que crecí, me enganché y hasta me obsesioné.
Cuando Perdidos se estrenó en España, cuatro gatos la seguíamos, no era la época actual, que hay una gran admiración por las series, y es más sencillo verlas por internet.
Se estrenó en televisión española, la emitían de noche y no la veía absolutamente nadie, de ahí que su difusión por nuestro país fuera a duras penas.
Sin embargo, la serie era tan jodidamente buena y enganchaba tanto, que comenzó a hacerse camino en España, y tiempo después y gracias a Cuatro, se consiguió que la gente se enganchase.
La serie comienza con un accidente de avión en una isla, aparentemente desierta, los cuarenta supervivientes tratan de organizarse, mientras encuentran misterios a cada cuál más extraño y sin aparente explicación, los episodios, se alternan con flashbacks, que explican momentos de las vidas pasadas de los pasajeros, mostrándonos conexiones entre ellos, haciendo pensar que se estrellaron por una razón aparente en esa isla en particular.
Dichos episodios tienen una duración de cuarenta minutos, y te puedes tragar cinco sin comerlo ni beberlo, ya que se pasan volando, además de contar con un excelente reparto (plagado de desconocidos que hacen un sublime papel) una banda sonora excelente, y unos efectos especiales fuera de lo normal.
Como estaba diciendo, lo sorprendente de Perdidos, es que carece de un reparto estelar, es más, por no tener, no tiene ni una gran estrella, de estas que sirven para promocionar la serie.
En ella podemos contar con Daniel Dae Kim, un coreano que no sabe inglés ("Crash","Spiderman 2") y viaja con su mujer, Yunkin Kim, que tiene un gran secreto que oculta, Dominic Monaghan ("El señor de los anillos") una vieja gloria del rock adicta a las drogas, Evangeline Lilly ("Acero Puro") una fugitiva que está siendo trasladada a Estados Unidos, Harold Perrineau ("Matrix") un hombre que viaja con su hijo, Ian Somerhalder ("The Vampire Diares") y Maggie Grace ("Venganza") dos hermanos que se llevan fatal y que tratarán de convivir de la mejor forma posible, Jorge García ("Alcatraz") el famoso regordete millonario, Josh Holloway ("Misión Imposible 5") un timador que es deportado a su país, Matthew Fox ("En el punto de mira") un médico que actuará de líder ante todos los supervivientes, Naveen Andrews ("Planet Terror") y el misterioso Terry O'Quinn (El Padrastro) posiblemente, el tipo más misterioso de toda la isla.
Para ser una serie, alguno pensará que 25 episodios es demasiado, pero sabe a poco a la hora de responder a todas las preguntas ¿Qué son los osos polares? ¿Qué es el monstruo? ¿Cuál es el significado de los números chungos? ¿Por qué se ven muertos en la isla? ¿Quiénes son los otros? ¿Existen en realidad? ¿Qué es la escotilla? Preguntas y más preguntas, en la que es la mejor temporada de una serie en toda la historia de la televisión, que maravilla.
Valoración:**********(10/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario