Vistas de página en total

martes, 16 de octubre de 2012

The Nanny Diaries (Diario de una niñera)

"Diario de una niñera" me ha sorprendido gratamente, ¿Por qué? básicamente porque me esperaba un tordo de proporciones míticas, bueno, quizás no un súper-tordo, pero si una comedia romántica ñoña, sin nada de especial, la aparición de Chris Evans, no cambiaba mi parecer (Y mira que me cae bien el chaval, pero durante cierto tiempo, estuvo encasillado en ciertos papeles) Lo mismo he de decir de Alicia Keys, conocida por mi, por tener un papel (Un poco chungo) en "Ases Calientes" y por cantar la canción de James Bond en "Quantum of Solace", pero vamos, poquito más.
Si me llamaba la atención la aparición del matrimonio formado por Laura Linney ("Love Actually") y Paul Giamatti (No os puedo poner una película porque ha hecho mil, vamos, que de hambre no se va a morir el hombre).
Pero lo que me atrajo del proyecto, sin lugar a dudas, fue Scarlett Johannson, que no solo está buena como para parar un tren, sino que encima es buena actriz, además de versátil, lo mismo te sale en una de Woody Allen, que en el tercer blockbuster más taquillero de todos los tiempos ("Los Vengadores"), que en una producción más humilde como es esta "Diario de una niñera", de ahí que mi admiración por la Johansson vaya en aumento.
Scarlett Johansson es una antropóloga bastante agobiada que, desconozco muy bien porque, decide reencontrarse así misma, siendo puteada hasta el fin por una ama de casa loca, Laura Linney, la típica ricachona asquerosa, que trata de portarse mal con los demás porque en realidad, no aguanta su propia existencia.
Además, un buenorro vecino, aparece en la escena, Chris Evans, un tipo, también con dinero, caerá enamorado de los sexys encantos de Scarlett Johansson (Ahí liados, el Capitán América y La Viuda Negra, lo que es la vida)
Como siempre, el bueno de Paul Giamatti siempre lo hace bien, no hará un papel normal, eso si, siempre ha de ser un tipo desagradable, es lo que toca.
La película comienza a moverse en la peligrosa línea que separa la comedia del drama (Siempre balanceándose hacia la comedia) con momentos lacrimógenos, y con un "Happy Ending" que hará las delicias de todos los ñoños y ñoñas del mundo mundial.
Eso si, la moralina yanki, sigue persiguiéndo e impregnando todas y cada una de las producciones que salen de allí, no es algo que me importe, pues el mensaje es positivo, pero para los menos tolerantes, puede ser un poco "Puke Rainbows".
Si bien tengo que decir, que es una película con inocentes intenciones, me ha sorprendido gratamente, así que...¿Qué más puedo pedir? Un buen entretenimiento, buenas actuaciones...
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario