Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2012

Magic Mike (Magic Mike)

La verdad es que nunca había visto algo similar, quizás habíamos visto la parte bonita de los strippers, y en cierta parte en "Magic Mike" también se nos muestra esta imagen, pero también todo ese mundo que hay por detrás, un mundo de sexo, drogas en el que la edad pesa muchísimo.
La profesión de Stripper no es para toda la vida, todos tienen sueños y aspiraciones, los cuerpos son físico y el físico se marchita, de ahí que Mike quiera salir de toda la mierda en la que está para  construir una nueva vida.
Sorprendete película de Steven Soderbergh (Director de películas tan dispares como Haywire, Ocean's 11, 12 y 13) No le veía metido en estos lares la verdad, y el trailer no me ayudaba a comprender el significado de la película.
Durante el film, no solamente somos testigos de las carnes de todos los boys del local de Matthew McConaughey, sino también de una historia, un drama personal, que si, podía ser más adulto, y más crítico, pero bueno es lo que toca, que sea algo más comercial habrá ayudado a que la recaudación subiera como la espuma.
Bien es cierto que Channing Tatum, es ahora mismo un ídolo de masas, un actor rentable, y la nueva cara bonita del género, pero mucha gente le achacaba el no saber actuar, o el no hacerlo demasiado bien, también he de decir que no había tenido muchas oportunidades lucirse, quizás dejó escapar a "Todos los días de mi vida" pero con largometrajes como "GI Joe" no es como para hacer una interpretación de Óscar.
Tatum hace el mejor papel de su corta carrera cinematográfica (Me queda por ver "Son of no One" con Al Pacino) logra empatizar al cien por cien con el público, con un personaje sencillo, divertido, y sobre todo, buena gente.
En lo referente a los demás actores, los considero desconocidos (Excepto a Kevin Nash, el luchador de la WWE que se dedica a dar pena por el escenario, lo cuál, es una verdadera lástima, pues me hubiese gustado recordarle como un mastodonte amenazador, y no como una florecilla del campo)
Matthew McConaughey es un actor que me repele por completo, el día en que me enteré de que iba a salir en "The Wolf of Wall Street" junto con Leonardo DiCaprio me amargué bastante...Aún así me averguenza confesar que Matthew McConaughey me agradó soberanamente en la película.
Muchos hombres se sentirán reacios a verla (Y más después de ver el tráiler claro) Pero la recomiendo.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario