Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2012

Sky Captain and the World of Tomorrow (Sky Captain y el mundo del mañana)

Lo único que vale la pena de "Sky Captain y el mundo del mañana" es la lograda estética antigua que han conseguido, aunque la fotografía puede llegar a saturarnos en ciertos momentos, me parece un curioso homenaje a las películas de los años treinta y cuarenta...Pero además de esto dicho anteriormente y  de lograr reunir a un trío de actores fantásticos, por lo demás, es un olvidable intento de superproducción, que trata de innovar, pero que se queda en los mismos tópicos de siempre, que aburren a las ovejas.
En los primeros momentos, la estética me recordó a la vista en la notable cinta de la Marvel "El Capitán América : El Primer Vengador" y en cierta manera, esperaba una película similar
Y es que si, podrían hacerlo adrede y salírles peor, es imposible realizar una película más típica y predecible, de principio a fin, incluyendo a unos personajes terriblemente estereotipados, desde un Jude Law parecido a Indiana Jones pero en cutre.
No soy muy amigo de Jude Law, pero varias interpretaciones realizadas por él, me han logrado convencer, así que se ha ganado mi respeto, sin embargo como bodrios del tamaño de catedrales, como esta "Sky Captain y el mundo del mañana" la cosa no mejora, de hecho, empeora sustancialmente.
Tampoco ayuda a la carrera de Gwyneth Paltrow, papeles como este, en el que interpreta a la tipica femme fatale, que trata de ir de autosuficiente por la vida, pero que depende más de Jude Law que de respirar, muy típico.
Lo de Angelina Jolie, es un caso aparte, no solo no debería salir en "Sky Captain y el mundo del mañana" sino que no debería salir en ninguna película, jamás, que actriz más paupérrima por Dios.
También podemos disfrutar de un efímero e insustancial papel de Michael Gambon, que hará las delicias de sus admiradores, por unos escasos minutos.
Da un poco de alegría ver a un tipo con talento como Giovanni Ribisi, aparece en la cinta, para ser tirado a la basura con un personaje estúpido hasta más no poder.
Y poco más, el argumento, pretende ir de adulto, pero acaba cayendo en las cosas infantiles de siempre, una lástima.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario