Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2012

Stay Alive (Stay Alive)

Yo no entiendo como una idea tan buena y original, se puede ir tanto a la mierda en una hora y cuarto de película, hora y cuarto, delirante pero cierto, en ese tiempo, no deberías aburrirte ni un ápice, pero todo es tan predecible y tan lento, incluso tan poco violento y emocionante, que te aburres como una ostra, y pides a Dios que acelere esta tortura.
Y lamentablemente, en el caso de "Stay Alive" me duele en cierta manera, porque he de decir, que en el principio de la película, tuve esperanzas, tenía un argumento bastante original, lo de mezclar los fantasmas con los temas tecnológicos, quizás no sea la panacea universal, pero he de decir, que más o menos me resulta novedoso, dejémoslo ahí.
Sin embargo, todo acaba yéndose al traste, por la culpa de un guión que tiene más agujeros que un queso, los personajes son estúpidos, pero estúpidos de verdad, hay contradicciones entre ellos, a pares.
Para empezar, el chico protagonista empieza a decir que van a morir, la chica del pelo negro dice que es imposible, cinco minutos después, dice la chica "Ya recuerdo la historia que me contó mi abuela, vamos a morir" y dice el protagonista, "No, es imposible" ¿Pero os creéis que somos gilipollas profundos? Película para necios o gente con un coeficiente intelectual bajo, por los suelos.
Si al menos el gore y los sustos ayudaran un poco, pero más que ayudar, tiran piedras sobre su propio tejado, en plena década de los 2000 que no hay censura de sangre, como anteriormente, hay que exigir sangre y violencia.
Por otra parte, no hay ningún tipo de susto, no hay ningún tipo de miedo (Algún que otro tímido y pueril susto musical, pero poco más)
Como ya sabréis, el cine de terror, suele introducir bastantes variantes, por norma general, salen actores desconocidos, supongo que para poder cargárselos sin tener que pagarles demasiado dinero, aunque en Stay Alive, nos encontramos con dos actores, bastante conocidos por decirlo así, Frankie Muniz ("Gordo Mentiroso", o la serie de televisión "Malcolm in the middle") o Milo Ventimiglia (Conocido por la serie "Héroes") Los demás, o son completamente desconocidos, y honradamente, no los conozco, o los he visto en toda mi vida, gracias a Dios.
Poco más que decir, su prometedor inicio, me permite darle un cinco.
Valoración:*****(5/10)

1 comentario:

  1. A mi la película me gustó, a si que solo diré que soy un necio :) xD

    Sophia Bush es protagonista de la serie One Tree Hill y Samaire Armstrong apareció en The OC.

    ResponderEliminar