Vistas de página en total

viernes, 1 de junio de 2012

The Three Musketeers (Los tres mosqueteros)

Hace no demasiado tiempo, pude observar y criticar, "La vuelta al mundo en ochenta días" me pareció una película sin demasiadas pretensiones, que pretendía acercar e infantilizar el cuento, para los más pequeños de la casa, puesto que la película no tenía demasiadas pretensiones, se dejaba ver, punto pelota, sin embargo "Los tres mosqueteros ya es otro cantar".
Lo que no se puede hacer, lo que no es de recibo, es que se coja un libro tan fantástico como "Los tres Mosqueteros" de Alejandro Dumas y tomarlo como excusa para crear otro blockbuster sin ningún tipo de sentido.
¿Naves voladoras? ¿Barcos Dirigibles? ¿Cañonazos? ¿Una tia peleando como Neo en la trilogía de Matrix? ¿Pruebas que harían temblar a Indiana Jones? ¿Qué han hecho con esta película? Una verdadera tristeza para todo admirador del libro.
"La vuelta al mundo en ochenta días" era una película que se pasaba por el forro de los huevos todo el libro, sin embargo, más o menos, cogía las líneas generales del libro para aplicarlas a la película, pero es que lo de "Los tres Mosqueteros" es para mear y no echar gota.
En la parte trasera de los libros, suele haber un espacio en el que cuentan de que va la historia, supongo que el director le echó un ojo, y de ahí sacó la historia, es deleznable.
Los tres Mosqueteros son actores que ni fu ni fa, como mucho destacaría a Ray Stevenson como Porthos, creo que es el más fiel, de Aramis y de sus formas seductoras se ve bastante poco (Primeros minutos) y el liderazgo de Athos no se ve por ninguna parte.
Si he de reconocer que me ha gustado Logan Lerman (Conocido por ser Percy Jackson en "Percy Jackson y el ladrón del rayo") Si me parece que da el pego como el joven D'Artagnan (O como se escriba) sin embargo, va demasiado de sobradete en ciertos momentos de la película, y lo cierto es que se lo podía haber ahorrado.
Mención aparte para Milla Jovovich, una actriz que sigue pensando que está en la saga de Resident Evil, y se dedica a matar gente al más puro estilo Matrix.
También está realmente ridículo Orlando Bloom, se le da bien el papel de homosexual amanerado (Que se ve en Troya) Pero ya está acostumbrado a dar pena en casi todos sus films (Exceptuando en el Señor de Los Anillos, en el que interpretaba a un elfo inexpresivo, así que tampoco es que sea una obra maestra de papel).
Si hay algo que me gusta es Mads Mikkelsen (Casino Royale, Furia de Titanes) un tipo que luce mucho más como villano, aqui lo hace realmente bien, de la misma manera que el ganador del Óscar Christoph Waltz (Malditos Bastardos) como Cardenal Richelieu.
Vamos, es un entretenimiento algo banal, a los más puristas no se la recomendaría, sinceramente, el que se atreva a verla, que luego no se queje.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario