Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

Little Nicky (Little Nicky)

Quitando a un Adam Sandler que actúa como un retrasado durante toda la película (Con todo mi respeto, y sin pretender ofender a nadie con la afirmación "retrasado") la película que nos atañe hoy, "Little Nicky" es aceptable, en algún momento da vergüenza ajena, y en otro, se te escapa alguna risa traicionera, pero la media de la película es bastante anodina, además, el doblaje al castellano, hace que quieras matar a la mayoría de los personajes, a Adam Sandler por idiota, a Patricia Arquette porque parece una estúpida de remate, a Reese Witherspoon por ser una insufrible pija (Aunque muy buenorra), al mariquita por tener un acento con pluma tremendo, y a los heavys igual, para matarlos a todos, de ahí que yo la recomiendo ver en versión original, en inglés en este caso, yo cuando me cansé, lo hice, porque no podía aguantar más un doblaje tan espantoso.
Y cuidado, que yo soy un defensor a ultranza del doblaje, sin embargo, he de decir, que me gusta el doblaje de calidad, el buen doblaje, "Little Nicky" no lo tiene, es una pena, pero es una realidad.
La historia es la siguiente, los hijos de Satán se escapan del infierno, y este empieza a consumirse en el infierno (Harvey Keitel, lo mejor de la película de lejos) la única esperanza del Diablo es su hijo Nicky, un inútil total, que tratará de detener a sus hermanos (También brillante Rhys Ifans como uno de los hermanos de Nicky).
Adams Sandler es totalmente insoportable, en general, suele serlo, pero es que en "Little Nicky", ya supera un nuevo nivel, dan ganas de matarlo durante toda la película, con esa voz y esa mueca torcida al más puro estilo Sylvester Stallone, vamos, para morirse.
Patricia Arquette, no hace un papel mejor, es bastante insoportable también, lo cuál es una pena porque es una actriz que me gusta en demasía, tanto en como actúa, como físicamente, sin embargo aquí, no lo hace del todo bien, no por su culpa, sino por un personaje que es del todo inútil.
Harvey Keitel haciendo como satán está bastante bien, es un actor como la copa de un pino y siempre lo ha demostrado, también he de destacar el gracioso papel que realiza Quentin Tarantino, al pobre hombre siempre le pasa de todo.
Little Nicky es una película entretenida, no es gran cosa, te puedes echar unas risas, pero no creo que valga demasiado la pena, al menos así lo veo yo.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario