Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe: La venganza)

Después de la primera entrega de "Gi Joe", era de esperar que la segunda entrega saliera a la luz, sin embargo todo tardó demasiado, y más después de un retraso totalmente estúpido, que no se puede hacer, vamos, que un retraso de nueve meses, es vergonzoso.
No sé muy bien porque, pero la gente no reaccionó de buena manera a la película y decidieron convertirla a 3D para sacar algo de dinero a los incautos .
No se puede insultar de esta manera a los fans, si al menos hubiesen retrasado nueve meses para filmar más escenas con Channing Tatum, tendría un pase, pero después de diez minutos, se lo cepillan, dejándote con una cara de tonto que echa para atrás, Tatum es una estrella internacional, posiblemente no sea el mejor actor del mundo, pero tiene carisma y no puedo entender como se lo cargan tan pronto, sencillamente patético, la solución no es otra que Dwayne Johnson, para mi un actor que no sabe muy bien porque género tirar, lo mismo combina la acción con la comedia, y no sabe muy bien porque camino tirar.
Además, contamos con gente como D.J Cotrona ¿Este tipo quién es?  ¿De dónde ha salido para creerse capaz de sustituir a Channing Tatum? Terrible actor, de verdad, soso como él solo.
Jonathan Pryce sigue en su línea, una buena línea, siempre ha tenido mucho talento (Y si no, mirad "Brazil".) Además, al tener dos papeles, el de bueno y el de malo, puede brillar mejor.
Adrianne Palicki es la mujer de la película, tan atractiva como peligrosa, ya se la vio una mujer de armas tomar en "Amanecer Rojo" el remake, y aquí lo repite.
Da gusto que actores de la talla de Ray Park ("Star Wars : La Amenaza Fantasma") y Lee Byun-Hun repitan en el papel de Snake Eyes y Storm Shadow, que son de lo mejor, no solo de la película, sino de toda la saga.
Pero, sin duda alguna, el mayor atractivo que tiene "G.I. Joe: La venganza" es Bruce Willis, posiblemente, mi actor predilecto donde los haya, un actor, que aunque me duela decirlo, aceptó salir en "G.I. Joe: La venganza", por el jugoso cheque le iban a dar, totalmente decepcionante, saldrá aproximadamente veinte minutos en la película, y siempre de forma desganada, una verdadera pena.
La película es un gran entretenimiento, pero algo banal, tiene acción, pero prefabricada totalmente, no se ve una simple gota de sangre, ni un cadáver, nada de nada, si hay tiroteos fantásticos, escenas de acción fabulosas (Sobre todo la de la montaña de nieve, con todos los ninjas y demás) Supongo que para que los niños pequeños no se traumaticen y que la recaudación suba como la espuma.
Pese a que en "G.I. Joe: La venganza" sale Bruce Willis, a mi me gustó mucho más la primera entrega.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario