Vistas de página en total

jueves, 21 de marzo de 2013

Sex Drive (Sex Drive)

Una vez que "Supersalidos" abrió la veda, comenzaron a salir películas de este tipo, durante esa época surge casi de la nada "SexDrive" una película entretenida, pero que tiene graves errores de guión, al menos dos importantes, la primera y principal, es que toda la película, todo el "Mcguffin" es que el tío quiere tirarse a una rubia que ha conocido por Internet, quiere perder la virginidad, todo esto está muy bien ¡Pero no tiene el más mínimo sentido! ¿Por qué? Porque joder, si es que ha podido pincharse a una rubia idéntica en la fiesta que organiza Clark Duke ¡Qué sentido tiene esto! Pues ninguno.
El segundo error de la película es que nos hagan creer que Clark Duke, es un seductor, un tío que se ha cepillado a muchas mujeres ¿Quién se puede creer algo así? es feo, gordo y con gafas, ningún tío con estas características es capaz de pillar tanto, a no ser que estén todas enfermas de la cabeza o algo similar, cosa que dudo, partiendo de estos dos errores, que aunque podrían parecer de bulto, pero que si te pones a mirarlos son importantes.
La mejor baza que maneja "Sexdrive" es que de forma inexplicable, le coges un cariño impresionante a los tres personajes de la cinta, lo cuál es raro, porque solo les hemos visto en esta película, así que llama la atención, quizás es porque son actores casi desconocidos, y por ese motivo no les identificamos con una gran estrella, así que nada, los tres hacen un papel sencillamente genial.
A lo que íbamos, el chaval protagonista quiere pincharse a una rubia, así que le roba el coche a su hermano (James Marsden) y junto con sus amigos se pone a recorrer el país durante nueve años para poder pinchar tranquilamente, sin embargo, todo comenzará a complicarse.
La película no es para partirse de risa, pero entretiene sobremanera, cosa que a mi ya me vale, se pasa en un suspiro, no aburre en ningún momento, y si, se podría decir que es obscena, pero las he visto peores, con peor argumento y mucho más famosas que "SexDrive".
El protagonista de la cinta es Josh Zuckerman, conocido por sus diversos roles en programas de televisión norteamericanos, tales como "Kyle XY", borda su papel de pringado, y cuando va dentro del Donut Mexicano, me parto de la risa, su hermano mayor si atesora bastante fama, no es otro que James Marsden, el famoso Cíclope en la trilogía de "X-Men", espero que repita papel en "X-Men Primera Generación : Días del futuro pasado" aunque lo dudo, según como se van desarrollando los acontecimientos.
El papel de Amish es el que se lleva la palma, interpretado por Seth Green, un gran actor de comedia que lo parte en "Sexdrive".
No hay que buscar nada más, es una película entretenida, divertida y que te hará pasar un buen rato, pero nada más, no deja de ser una película bastante pueril, aunque no engaña a nadie.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario