Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

True Justice : Urban Warfare (True Justice : Urban Warfare)

Steven Seagal fue una estrella de acción con bastante fama en los años ochenta y noventa, ahora no es más que carne de videoclub trasnochado, de productos de dudosa calidad.
Hace unos años sorprendió haciendo de villano en "Machete", pero no fue más que un mero espejismo, Seagal sigue condenado al ostracismo que viven estrellas de acción, tales como Jean Claude Van Damme (Uno de los mejores amigos de Seagal) o Dolph Lundgren.
Es precisamente esa supuesta enemistad entre Van Damme y Seagal, la que ha propiciado que no apareciese en la saga "Los Mercenarios", una verdadera pena, pero Stallone tuvo que decidir entre ambos, y yo, sinceramente, hubiese elegido de la misma manera.
Aún así y pese a que Seagal es un actor pésimo, siempre he sentido simpatía por él, así como por todos los héroes de acción de los ochenta, así que al menos, me siento en la obligación casi moral, de ver sus películas, aunque sepa perfectamente que me voy a tragar un bodrio cósmico.
De todas maneras, el mejor actor de "True Justice : Urban Warfare", es Steven Seagal ¿Cómo os habñeis quedado? Toda una locura, parece imposible ser peor actor que Steven Seagal, pero hay gente que lo ha conseguido, el grupo de policías es el grupo de actores más nefastos que he visto desfilar por una película, de lejos.
Es increíble que nos hagan creer que ese grupo de chicas son policías, totalmente impensable, monísimas, muy peripuestas y duras de pelar, imposible, respecto a los chicos, son igual de malos.
Por eso digo que Seagal destaca, bien es cierto que su forma física es bastante deplorable, es un tipo grande, (Me parece que rondará por 1,93 metros) y ahora se ha puesto muy tocinete, de ahí que sus escenas de acción se reduzcan al mínimo (Tan reducidas que casi no hay, se limita todo a unos escasos tiroteos).
Seagal es una especie de jefe de un grupo de policías que investigan a la gente, él solo los dirige, mientras un misterioso asesino le sigue la pista por algo que ha hecho en el pasado.
Como veis, la historia no es gran cosa, además, el ambiente de telefilm que tiene (Que además creo que es un telefilm).
Es una lástima ver como Seagal se arrastra por las pantallas, haciendo producciones de medio pelo, sin embargo, él se lo ha buscado, con malas actuaciones y malas decisiones.
Yo no la recomiendo, a no ser que seas fan de Seagal, y aunque lo seas, dificilmente comulgarás con una película así.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario