Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

Cyrus (Cyrus)

Buscando ver una película de comedia, me encontré con "Cyrus", una película independiente protagonizada por Jonah Hill y John C Reilly, una película sorprendente.
Os recomiendo que la veáis, sobre todo a los detractores de Jonah Hill, que me consta que son bastantes, hay quien piensa que Jonah no es más que un actor sin demasiado talento, el típico gordo producto de películas tipo "American Pie" o "Supersalidos", pero creo que ese estigma se lo quita con "Cyrus".
"Cyrus" es una película que refleja realmente la realidad, dos adultos se enamoran y pretenden establecer una relación, sin embargo, surge un hijo sobreprotegido por la madre, un hijo que ve la llegada de un nuevo hombre como una auténtica amenaza, por lo que comenzarán a putearse sin piedad.
He de decir también, que creía que se iba a potenciar algo más el humor entre estos enfrentamientos, pero las putadas se limitan a ciertas travesuras por parte de Jonah Hill, al bueno de John C. Reilly, que está sublime.
Como ya dije anteriormente, en otras críticas, tenía aversión por John C. Reilly, todo por culpa de la infame "Hermanos por pelotas", pero finalmente, comencé a ver todas sus películas y me encandiló, su papel en Cyrus me parece sencillamente genial, junto a su papel en "Un Dios Salvaje", me estoy convenciendo de su talento, la próxima película de Reilly, posiblemente sea "Tenemos que hablar de Kevin", que me llama mucho la atención.
Jonah Hill está cómodo con ese papel de gracioso que ha ido desarrollando con varias películas, aquí no es tan socarrón como suele ser, pero sigue clavándola, su papel de niño asqueroso, manipulador y sobreprotegido está sencillamente genial, ya lo he dicho anteriormente, Jonah Hill, es, posiblemente, la esperanza de la comedia norteamericana, en los últimos años no he visto un actor de comedia que haya tenido una progresión tal, tengo ganas de ver "Moneyball", para ver como se las gasta con alguien como Brad Pitt.
La mujer de la película es Marisa Tomei, pedazo de actriz, me encandiló con "El Luchador", película en la que trabajó con Mickey Rourke y que se considera su resurrección cinematográfica.
Yo, sinceramente, no me puedo ir sin dejar de recomendar "Cyrus", un film independiente, con buenos puntos y que hará las delicias de los amantes del buen cine.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario