Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

Knocked Up (Lío Embarazoso)

Hace poco se estrenó en el cine "Si Fuera fácil" es un spin-off de la película que nos atañe hoy, "Lío Embarazoso", así que me llamó la atención, como estaba protagonizada por Seth Rogen, que me ha caído en gracia, decidí verla, bajo mi punto de vista, un craso error, pues ha sido una de las grandes decepciones que me he llevado en las últimas semanas.
"Lío Embarazoso" no tiene ningún momento te gracia, ninguna, los únicos momentos que me sacaron una sonrisa, fueron sin pretenderlo, gracias a los cameos de James Franco primero, y de Steve Carell después, por lo demás no tiene nada que reseñar, nada de nada, los actores no están para nada inspirados, los chistes son malos, y las situaciones forzadas hasta más no poder, además de ser personajes estereotipados hasta el extremo.
La historia cuenta un lío entre dos especímenes tan diferentes como Katherine Heigl y Seth Rogen, la relación se les va de las manos, y acaban teniendo relaciones sexuales, con tan mala suerte, que todo acaba en un embarazo no deseado, que unirá a dos personas, que pertenecen a mundos muy diferentes, una mujer con un gran futuro en la televisión, y a un tipo que no hace nada en la vida.
Lo único que me gusta es el casting que se ha reunido, Harold Ramis, mítico "Cazafantasmas", al que siempre da gusto ver en la gran pantalla, Jason Segel, actor al que no puedo soportar (Lo siento, no puedo) me cae muy gordo, además, me choca que le guste salir en películas como estas y en películas como "Los Teleñecos", Jay Baruchel, un chaval totalmente soso, que se estrelló totalmente con "El aprendiz de brujo" y que se tiene que dedicar a la comedia.
Katherine Heigl, es la nueva reina de la comedia romántica, no hay película de este género que no cuente con ella, ha tenido mucha críticas por parte de compañeros de profesión, a mi no me cae mal, es un poco pesadita, pero no está nada mal (Aunque he de decir, que físicamente, tampoco es algo de otro mundo, está bien, pero no es una bomba).
Seth Rogen y Paul Rudd se vuelven a unir en una película, pese a no compartir demasiado tiempo en pantalla forman una buena pareja cómica.
Yo, sinceramente, y viendo la fama que tenía "Lío Embarazoso", me esperaba algo mejor, me ha resultado demasiado larga, sobraba como media hora cuarenta minutos, decepcionante.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario