Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

Cellular (Cellular)

Película desenfrenada, acción y locura por los cuatro costados, toda una sorpresa, de las que no te esperas (Y menos después de haber oído cosas malas del film) Una película divertida, frenética y muy entretenida, no, no es poesía ni una obra maestra, pero durante la película, si te gusta la acción, pasarás un momento genial con una original historia.
El cine de acción es lo que tiene, las obras maestras se cuentan con los dedos de la mano, así que como no todas pueden ser obras magnas del cine, se pide al menos que entretenga, y "Cellular" lo consigue sin dudarlo.
La historia es sencilla, Jason Statham y sus hombres secuestran a Kim Basinger por un motivo que desconocemos. Kim, consigue empalmar un par de cables, y llamar a un número de teléfono desconocido, llama a un chaval, Chris Evans, y le pide ayuda desesperadamente , él, no le cree demasiado, pero acaba haciéndole y se embarca en una carrera contrareloj, no solo para salvar la vida de la mujer, sino para salvar la suya propia, de ahí que tenga que lidiar con asesinos, policías corruptos y hasta con su novia (Jessica Biel)  y su amiguete (Eric Christian Olsen, con el que ya coincidió en "No es otra estúpida película americana") contará con la ayuda del inspector interpretado por William H Macy, que descubrirá algo más grande, una conspiración policial.
Antes de que Marvel llamara a su puerta, Chris Evans se ganaba la vida como podía, hizo sus pinitos en la comedia, y se podría decir que debutó en la acción con "Cellular", llama la atención, que pese a que tiene un físico espectacular, no es el típico héroe de acción, de hecho es un tipo que pasaba por allí y se mete en un lío espectacular, Evans ya demostraba que tenía madera de estrella, y después de ser seleccionado por Marvel para ser el "Capitán América" lo ha demostrado, ahora bien ¿Habrá vida después del héroe americano? Otros héroes como Chris Hemsworth, han conseguido otros papeles, como el de leñador en Blancanieves, pero de Chris Evans, no se sabe demasiado, espero que no se encasille.
El sorprendente villano de la cinta es Jason Statham, en un rol totalmente inédito en él, estamos acostumbrados a ver a Statham como el héroe incorruptible, y verle ahora como asesino y como villano, nos llama la atención, aún así lo hace genial, cada vez me gusta más, cada vez le admiro más (Y eso que yo era ciertamente crítico con su actuación) Pero ya, definitivamente pienso en que es el heredero de los Stallone, Arnold y Willis ¿Que tenga el mismo carisma que ellos? Ni por asomo, pero he de decir, que aún le queda mucho por delante.
En la primera parte del film, destaca Kim Basinger, con una interpretación genial, Kim fue una mujer de mucho éxito en los años ochenta y los noventa, pero parece que con el nuevo milenio, se ha quedado algo descolgada.
Película entretenida de verdad, recomendable.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario