Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

T2 3-D: Battle Across Time (T2 3-D: La Batalla a través del tiempo)

Hace unos cuatro años, aproximadamente, surgió una nueva moda de la nada, una moda que apareció para sacar más dinero del bolsillo de los espectadores, el 3D.
El 3D, es una tecnología malísima, hace que los films se vean oscuros, no se disfruta del cómputo global de la película, las gafas son pesadas e incómodas, y a los que no estamos acostumbrados a llevar gafas (A no ser que sean de sol) habitualmente nos molesta sobremanera (Ni que decir tiene que los que llevan gafas, tienen que montar un pifostio curioso para poder encajar las dos gafas, lo sé de buena pinta, porque mi novia lo tiene que montar.)
Parece que los beneficios del 3D empiezan a mermarse, me alegro, sinceramente, porque me parece un auténtico timo, yo solo he visto una película en 3D y fue "Río" un film de dibujos, y fue porque me invitaron a verla, que sino en 2D.
Bueno, pues el tema del 3D es bastante viejo, tan viejo como que se realizó un cortometraje en 1996, un corto de Terminator 2, sin duda alguna, le mejor película de toda la saga, con un Arnold Schwarzenegger totalmente impresionante, rompiendo con su anterior papel de villano, convirtiéndose en el héroe perfecto, y con un Robert Patrick genial, interpretando a uno de los villanos más infravalorados de la historia del cine reciente, el robot T-1000.
En los Universal Studios de Florida, se proyectó una película, rodada en formato 3D en la que sin ninguna explicación, John Connor y el Terminator aparecen en el futuro,siendo perseguidos por un Robert Patrick genial, la acción es desenfrenada y además, se ven naves espaciales y exoesqueletos de Terminators.
Yo lo recomiendo por la nostalgia de ver a Arnold de nuevo en la piel del mejor Terminator, podéis echarle un ojo por el Youtube en versión original.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario