Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

Crank (Crank)

Si empiezas a ver "Crank" con ánimos de ver una película seria, te recomiendo que la quites lo antes posible, o pasarás diez, quince minutos diciendo ¿Pero esto que es? Yo de hecho, me esperaba algo similar a "Transporter" y me encontré con una película, totalmente descerebrada, parecida a un cómic (Me recordó vagamente a "Scott Pilgrim") Aunque he de decir, que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una película de acción "Crank" me ha parecido una de las mejores películas de Jason Statham (Sino la mejor, junto con "Transporter") está totalmente inspirado, sabe reírse de si mismo en cada momento y vuelve a demostrar todas sus habilidades para pelear.
Vi la película de "Crank", recomendada por un colega, que me dijo que era una gran película y muy entretenida, el mismo colega me advirtió que me alejase de la segunda parte, pues es demasiado estrambótica e irreal, de todas maneras y para variar, no le pienso hacer ni p*@t* caso y voy a ver la segunda entrega lo antes posible (Ya la comentaré dentro de poco) ¡Ah por cierto! Se rumorea una tercera entrega ¿Es necesaria? Después de ver la dos os lo cuento, aunque ya podría decir que la segunda entrega es innecesaria (Además de imposible, los que vieron "Crank" sabrán porque)
Hay una cosa que no se puede decir de "Crank" y es la frase "Guión trillado", el guión es totalmente original, tan original como imposible, a Jason Statham, le pinchan una extraña droga china que le va a matar, la única forma de permanecer vivo, es conseguir que le suba la adrenalina, de esta manera, tiene que matar, tirotear, realizar actos sexuales y demás, para poder vivir.
Lo bueno de "Crank" es que mezcla los géneros de manera genial, tiene acción desenfrenada, además no tarda demasiado en ofrecernos todo lo que tiene, ya que casi desde el minuto uno nos regala un montón de acción, hay mucho humor negro, también tiene partes de comedia (Vamos, el momento en el que Jason Statham se quiere pinchar a Amy Adams en pleno Chinatown, es sencillamente increíble, vamos, yo me reí bastante, o el momento en el que Jason va conduciendo una moto con esos pijamas terribles que te ponen en los hospitales, y se le va viendo el culo.)
Quizás la parte más negativa de la cinta, sean los efectos especiales, que son bastante cutres en algún momento del film (La parte final en la que Jason se cae desde el helicóptero, es la parte en la que más se nota.)
A Statham se le ve totalmente en su salsa, es un actor muy válido para la comedia (Creo que se pudo ver en "Snatch : Cerdos y diamantes") y aquí lo hace de lujo, los secundarios, aguantan estoicamente el empuje del protagonista, gente como Amy Smart o Dwaight Yoakam lo hacen bien.
A mi me ha resultado una buena película, realmente entretenida, loca, original y genial, quiero ver la segunda parte ¡Ya!.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario