Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

Click (Click)

Posiblemente, y con mucha diferencia, la mejor película de Adam Sandler (Al menos de las que yo he podido ver), un actor que me parece terriblemente malo, pero que en "Click", definitivamente, da con la tecla, junta a unos actores sensacionales, nos cuenta una historia que mezcla de manera sutil y acertada drama con comedia, e incluso nos introduce un poco de moralina en vena, para que tratemos de mejorar nuestra vida, en la medida de lo posible, por eso, califico a "Click" como una de las mejores películas de Adam Sandler.
La Historia es sencilla, y en su planteamiento, me recuerda a "Cuento de Navidad", la mítica historia de  Charles Dickens, una persona que no está conduciendo su vida de manera correcta, tiene una experiencia terriblemente extraña, que le hace reconducir su vida, así que las similitudes entre Sandler y Scrooge, son varias, de ahí que podamos decir que "Click" es una especie de modernización de un cuento clásico, como es la obra maestra del magistral Dickens.
Adam Sandler recibe un mando a distancia que le permite jugar con el tiempo, un mando que le permite saltarse todas las cosas incómodas que tiene la vida, como las discusiones, los atascos y las aburridas reuniones familiares, el mando se lo da un extraño tipo llamado Morty, interpretado de forma magistral por Christopher Walken, uno de mis actores predilectos, siempre enigmático, siempre genial.
Sandler, se frota las manos y comienza a saltarse cosas, hasta que llega un momento en el que no puede controlar al mando, y comienza a pasarse cosas y cosas, de manera totalmente horrible, se ve de viejo, observando todas las catastróficas cosas que ha realizado sin darse cuenta.
Sandler, por primera vez en mucho tiempo, no está tan cargante como suele estar, cosa que me agrada sobremanera, lleva el peso de la película con holgura, y hasta cae simpático, lo único que no me acaba de casar, es la pareja que tiene con la bellísima Kate Beckinsale, que vuelve a demostrar lo buena que está, ¡Demasiada mujer para un tipo como Sandler! Además, no tienen demasiada química.
También se agradece la participación de David Hasseldoff, mítico hombre del coche fantástico, que tiró su carrera por la borda con malas películas y con discos infames.
Además, contamos con cameos especiales de gente como Jennifer Coolidge (Madre de Stifler en la saga de "American Pie") Jonah Hill (Con un pequeño cameo como hijo de Adam Sandler) Rob Scheider (Un gran amigo de Adam Sandler) Sean Astin (Sam y el protagonista de "Los Goonies") y Terry Crews (Todo un mercenario.)
Yo la recomiendo, sobre todo a los detractores de Adam Sandler como yo, la verdad es que sorprende mucho.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario