Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2013

Mean Girls (Chicas Malas)

Me he sorprendido gratamente con "Chicas Malas", esperando la típica película adolescente, ñoña por naturaleza, me encontré con un film divertido, entretenido y con mejor calidad de lo que parece, además de grandes actrices, y otras actrices no tan buenas, pero en estado de gracia.
Una chica, Lindsay Lohan, vuelve a vivir en Estados Unidos y conoce la maldad de las reinas del instituto, encabezadas por Rachel McAdams, y seguidas por una debutante en el cine, que dio y dará mucho de hablar Amanda Seyfried.
Digo que me sorprende porque generalmente, estas películas suelen ser lo mismo, lo mismito, tienen todas el mismo guión establecido, así que no me apetecía demasiado ver "Chicas Malas", sin embargo como la echaban por la tele, allí que me puse ¡Sopresa!.
Me divertí bastante, me gustaron todos los personajes,y  hasta alguna risa se me escapó, la película no es perfecta, pero hay que decir que tiene algún momento de vergüenza ajena y de moralina que sobra, pero por lo demás, está bastante bien.
Da pena ver como se ha destruido Lindsay Lohan, se rumorea que han sido las drogas y el alcohol, pero era una actriz que prometía bastante, y películas como "Chicas Malas" o como "Devuélveme mi suerte" le estaban aupando a la cima de Hollywood, sin embargo eligió escoger otro camino, lo cuál, como ya dije, es una verdadera lástima.
Una de las chicas protagonistas es Amanda Seyfried, haciendo se debut en el cine, Amanda se está convirtiendo en una de las actrices más solicitadas en la actualidad, saltó a la fama con "Mamma Mia" y ahora está que no para, películas como "In Time" o "Los Miserables" demuestran su alto registro en la gran pantalla, cosa difícil.
Y posiblemente la que mejor papel tenga, es Rachel McAdams (Saga de "Sherlock Holmes" o "Morning Glory") como villana perfecta, una villana que identificaremos con alguien rápidamente, pues en todos los institutos hay alguien similar.
Para mi ha sido una película interesante, divertida y sorprendente, creo que hay que darle una oportunidad y quitarse los prejuicios de encima.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario