Vistas de página en total

domingo, 3 de marzo de 2013

Blood: The Last Vampire (Blood : El Último Vampiro)

No soy muy amigo del Anime, ni de todo lo de Japón, pese a que admiro profundamente su país y su cultura, tengo un amigo que es todo lo contrario, y me prestó una película para que la viese, una película de animación japonesa llamada "Blood : El Último Vampiro".
Yo es que no he crecido con el Manga ni el Anime ni nada, nunca he visto series tipo "Dragon Ball", "One Piece" y esas cosas y he de reconocer, que son dibujos, que por mi propia cuenta no vería, suelo ocupar mi tiempo en ver películas algo más cercanas a mis gustos, sin embargo, de vez en cuando, también me gusta arriesgarme un poco a la hora de ver films.
Échale un ojo, y después me cuentas, me dijo, y eso he hecho, sin prejuicios, así que nada a verla tranquilamente, y lo cierto es que la experiencia con el Anime ha sido más que satisfactoria, aunque con leves defectos que resaltaré más adelante.
Me gustan las películas cortas, suelo ser bastante impaciente, siempre quiero hacer muchas cosas y me acabo cansando con las películas de larga duración, pero hay que reconocer que "(Blood : El Último Vampiro" se queda demasiado corta.
La acción ocurre demasiado deprisa, de forma frenética se nos presenta a unos personajes que no sabemos a lo que se dedican, acto seguido caemos en plena acción.
La película se toma quince minutos para ponernos en situación, para acto seguido caer en un climax atropellado, acción, sangre y muerte por todos lados.
Cuando estamos comenzando a sentir empatía por el personaje principal, cuando estamos comenzando a comprender sus motivaciones, la película se acaba y nos deja con cara de ¡Quiero algo más!
¿Es posible que en la película de carne y hueso se despejen las incógnitas? Pues la verdad es que no lo sé, según me han comentado, he de huir como de la peste de la adaptación hecha por personas, solo el tiempo dirá si al final acabo viéndola o no.
Para ser una película "Manga" o "Anime" no sé muy bien como es la correcta calificación, me ha parecido interesante, la verdad es que me han entrado ganas de ver más películas de este tipo, eso si, no le doy más nota porque en cuarenta minutos escasos, no se puede desarrollar una buena historia
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario