Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

The Bourne Legacy (El Legado de Bourne)

¿Pero cómo es posible que saquen una película así? No lo puedo entender, sinceramente, no lo puedo entender, como una película, que se presupone que es de acción, puede tener su primera escena de acción ¡A la hora!, si señor, pasamos una hora escuchando cosas que no entendemos (Por que yo, me había visto la saga de Bourne hacía unos cuantos meses, y no recordaba muy bien los nombres) Albert Finney y Edward Norton no hacen más que hablar y hablar, pero nadie entiende nada, luego vemos a Jeremy Renner en la nieve, y mata a un lobo, también explotan su casa (Eso pasa a los cuarenta minutos de película, y es el primer atisbo de acción en la cinta, repito, a los cuarenta minutos, son tan sumamente torpes que no son capaces ni de empezar con una buena escena, con un buen tiroteo, con una buena explosión, para dejar al espectador contento desde el primer minuto, no, aburrir) Después vemos a un doctor pegando tiros sin ninguna explicación ¡Y empieza la acción! Pero ya estás tan hasta los hue*** de tanta palabrería que desconectas de la película y te da igual lo que le pasa a Renner, a Weisz, a Finney y a Norton y a todos en general...Sinceramente, no recordaba una película de acción tan aburrida desde ... ¡Desde las de Matt Damon! Porque no nos engañamos, toda la saga Bourne, las cuatro películas, son un somnífero cojonudo, de la primera a la última.
No entiendo porque la saga "Bourne" tiene tanto éxito, no lo entiendo, tiene buenos efectos especiales, Matt Damon da el pego y las peleas son curiosos, pero de ahí no pasa, es una saga que no destaca por nada en particular, por eso, cuando dicen que el James Bond de Daniel Craig, copió a Bourne en "Casino Royale", "Quantum of Solace" y "Skyfall" me tiro al suelo y me retuerzo de la risa, sencillamente, patético, diez minutos de "Skyfall" tienen más interés que las cuatro películas de Bourne, y si me apuras, la quinta que harán, porque la harán, y más después de tener un éxito considerable después de cargarse a Matt Damon en detrimento de Jeremy Renner.
Parece que Jeremy Renner se está haciendo un nombre dentro del mundo de Hollywood, da la sensación de que el éxito le ha pillado un poco mayor (42 tacos tiene ya) Pero más vale tarde que nunca en esto del espectáculo, gracias a películas como "Los Vengadores" el tipo se ha vuelto conocido, además de ser taquillero, para muestra "Hansel y Gretel : Cazadores de brujas" todo un éxito inesperado de taquilla, no tanto de crítica.
De Edward Norton poco puedo decir, me resulta uno de los mejores actores vivos que hay, aunque últimamente está eligiendo los papeles en los que sale con el culo, así de claro lo digo, lamentable Norton, menos mal que viene de vez en cuando Wes Anderson a salvarle de vez en cuando.
"El Legado de Bourne" es una película aburrida hasta el extremo, unos cuantos minutos frenéticos (45 aproximadamente) no salvan todo un despropósito de una hora y media de duración, en la línea de las anteriores, muy malas.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario