Vistas de página en total

jueves, 21 de marzo de 2013

Funny People (Hazme reir)

Después de tanto probar, ya era complicado encontrar dos películas de Adam Sandler que me gustaran, ¡Dos seguidas! Lo cuál, ya es un hito, menos mal que con "Hazme reír" Adam Sandler regresa al sendero de las películas malas, sin embargo, esta se enmascara en un guión dramático que no le pega para nada al pobre hombre, si, se reúne de gente muy talentosa, gente como Eric Bana, Jason Schwartzman, Jonah Hill o Seth Rogen, pero en ningún momento logran levantar la película, que se torna aburrida en torno a los veinte minutos de empezar, ni todos los grandes actores que rodean y superan al bueno de Sandler, son capaces de elevar el nivel de la película, que sinceramente, está un poco por los suelos.
"Hazme reír" al menos rompe con los tópicos de películas de Sandler, podríamos decir que Adam, se atreve un poco con el tema del drama, y se estrella mezclando el tema del cáncer con su vida, si se hubiese fijado un poco en uno de los trabajos de su compañero Seth Rogen, en "50/50", que también trató el tema del cáncer con tono de comedia y de una manera mucho más perfecta.
Adam Sandler es un actor de comedia, aproximadamente igual de malo que en la realidad, le diagnostican cáncer y se da cuenta de que está completamente solo (Totalmente original el argumento) solo tiene a su lado a un cómico en ciernes, como es Seth Rogen, le contratará para hacer chistes, porque se quiere dedicar a hacer monólogos...Y así se van desarrollando los hechos, de forma bastante aburrida por cierto...
No puedo entender como Sandler puede tener tanta fama y tanta recaudación en Estados Unidos, de verdad, no lo entiendo, la mayoría de sus películas son malas, malísimas me atrevería a decir, nunca ha probado otro registro, otros géneros como el drama, la acción, el terror o el thriller...Se dedica a sacar una o dos películas al año, cada una más mala que la anterior, y a llenarse los bolsillos de billetes de los espectadores, supongo que tiene su público, pero no entiendo como filmando bodrios como "Jack y su Gemela" puede tenerlo.
Eric Bana, definitivamente, está totalmente perdido, después de pasar una buena época con películas como "Hulk" o "Troya" se ha condenado a si mismo al ostracismo, con películas bastante malas.
La presencia que me sorprende es la de Jason Schwartzman, un actor al que relaciono con las películas hipster de Wes Anderson, por eso verle en películas de Sandler me hace daño a la vista.
Por otro lado también tenemos pequeños papeles de gente como Jonah Hill, y hasta un cameo de Justinn Long en una de las películas del personaje que interpreta Sandler.
Seth Rogen, sigue con su línea irregular, películas buenas y películas malas alternas, una verdadera pena, porque le estoy empezando a pillar el gusto.
No es una decepción, pues ya me la esperaba mala, pero definitivamente, no hasta este nivel, ahora bien, tampoco sería justo no recalcar que las hay mucho peores.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario