La primera noticia que tuve de "Por la Cara", fue porque lo petó en Estados Unidos, con una recaudación astronómica, extraña, pues no cuenta con un montón de actores conocidos, solamente Jason Bateman, que últimamente se está labrando un nombre con comedias bastante buenas, y Melissa McCarthy, que está también currándoselo mucho, gracias a películas como "La boda de mi mejor amiga".
El tema del robo de identidad está muy de actualidad en el mundo en el que vivimos, además, esta gente suele resultar bastante impune, a Jason Bateman, un hombre de negocios de Denver, le están robando a espuertas, logra averiguar que es alguien en Florida, al otro lado del país, así que como la policía, no está muy por la labor de hacer algo, decide cruzarse el país para atraparla.
Sin embargo, no todo será tan fácil como lo parece, Melissa McCarthy, no se dejará atrapar facilmente, y tratará de escapar a la mínima además, una banda de mafiosos los quiere liquidar, y un caza-recompensas interpretado por Robert Patrick, tratará de darles caza también.
Enorme la interpretación de Melissa McCarthy, es graciosa, aunque me la ponían aún más, pero me refiero al tema de que es odiosa, durante los primeros minutos es rastrera, asquerosa y malvada, cae realmente mal, y eso es una buena cosa, es lo que hace un buen actor, de ahí que "Por la Cara", me haya gustado bastante, el descubrimiento de Melissa McCarthy, ha sido curioso, y la seguiré bastante de cerca en los próximos años.
Jason Bateman sigue en su línea ascendente, parece que ha firmado para la secuela de "Como acabar con tu jefe" y tiene bastante fama, yo que me alegro, porque es un actor como la copa de un pino, huyendo de los tópicos de los cómicos actuales.
Si además de esto, metemos a un tipo como Robert Patrick, un tipo al que siempre he admirado, desde "Terminator 2", pues apago y vámonos.
Sin embargo, la película se hace demasiado larga, demasiado, hay una subtrama por ahí que bajo mi punto de vista, sobra, me refiero a la de los mafiosos, están estereotipados, están sobreactuados y no llegan a conectar en ningún momento, alarga demasiado la película y no la favorece, porque se planta casi en las dos horas, cuando no es necesario en absoluto.
Por lo demás, es un buen entretenimiento, pero poco más.
Valoración:******(6/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario