Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2013

Ghostquake (Ghostquake)

Durante toda la película, estuve esperando a que saliera alguien cortando la emisión y diciendo "Oye, esta es una broma", porque posiblemente, "Ghostquake" sea la peor película que he visto en mi vida, horrible de principio a fin.
Ah por cierto ¡He conseguido verla entera! Cosa que me parece digna de mención, después de lo patética que es, la mayoría, o los que no la hayáis visto no sabréis de que os estoy hablando, los que hayáis sufrido la misma tortura que he sufrido yo, reconoceréis la gesta que acabo de realizar, y lo digo sin exagerar en absoluto.
La película, como bien sabréis, es un telefilm, lo cuál no es excusa para realizar un despropósito tal, un film sin pies ni cabeza, con un argumento malo no, lo siguiente, con un argumento de cuchufleta, totalmente vergonzoso, y con un actor como Danny Trejo, totalmente humillado (Vamos, que el tipo no es Robert de Niro, pero no se merece una humillación tal).
No sé ni como ni porque, acabé viendo el film, posiblemente fue porque me cae simpático Danny Trejo, me parece un actor majete que aún siendo mexicano, no cae en el estereotipo de chicano, y se dedica más a dar caña (¿Molaría o no verle en "Los Mercenarios 3"?) Sin embargo, aquí, esta película no hay nada que destacar (Cuando se convierte en espíritu, y medio desnudo, lucha arrancándole el corazón a M.C Gaigney, es una escena mítica, no sabes muy bien si llorar, o si partirte el culo de risa).
Por otro lado, también contamos con la brillante interpretación de la buenorra, Charisma Carpenter ("Los Mercenarios"), apareciendo durante, exáctamente dos minutos, muriendo de manera bochornosa, como muchas otras a lo largo del film.
Si aguantas a los treinta minutos podrás ver cosas fabulosas, cosas como un gordo que se arrastra por los pasillos y que teclea, sino que aporrea el teclado, a un monstruo demoniaco mal maquillado que vuela por los mismos pasillos como si fuese Superman, a M.C Gainey riéndose durante treinta minutos, con una risa ridícula, sacando de quicio al personal, la cabeza de una chica explotando, con el peor efecto de la historia del cine, a Danny Trejo intentando abrir una puerta durante veinte minutos, a unas ranas Frankenstein que parecen sacadas del chino de mi barrio, y como olvidar el WC que se traga a una chavala o el triste momento "Jungla de Cristal", homenaje incluido a Bruce Willis (Y único motivo para darle un punto a este insulto contra el séptimo arte)
Yo que sé gente, no la veáis, de verdad, no lo hagáis, a mi me dijeron que era una mierda y dije, habrá que verla será divertido, pero es que no lo es, es que te dan ganas de morir mientras la ves ¡Avisados quedáis insensatos!.
Tronco, me da hasta vergüenza darle un punto, el cero se queda corto ¿No hay notas negativas?.
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario