Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

Date Night ( Noche loca)

Me esperaba bastante más viniendo de alguien tan bueno como Steve Carell, lo que me he encontrado ha sido una comedia, bastante tontorrona y predecible en todos los momentos, con un gran reparto, pero poco más.
La primera vez que vi a Steve Carell, fue en "Como Dios", con Jim Carrey, su segmento como presentador de la televisión, me pareció sublime y me llamó la atención, (Luego protagonizó una secuela de mucha peor calidad que la original, y eso que me pesa decirlo...) tiempo después, acudí al cine a ver "Pequeña Miss Sunshine" quedándome totalmente maravillado con lo que vi, Carell no solo era un payaso, también sabía hacer un drama fantástico, una de las mejores películas Indie de todos los tiempos (O al menos de los últimos años).
Tiempo después, seguí su carrera con atención, y siempre que puedo, veo sus películas, así que no pude resistirme a ver "Noche Loca".
La temática de un matrimonio desgastado, ya la tocó el bueno de Steve Carell en la acertada "Crazy Stupid Love" (Geniales Ryan Gosling, Emma Stone y Kevin Bacon), pero aquí la temática de la comedia se extiende un poco más.
Steve Carell, decide salir a cenar con su mujer, y acaba metido en un lío demasiado lioso como para ser verdad, demasiado tontorrón, demasiado imposible, o al menos así lo veo yo. (Y creo que escenas como las del coche y el taxi, me dan toda la razón).
Eso si, lo bueno, es que aparecen bastantes actores conocidos que amenizarán un poco la película, empezando por la pareja formada por James Fraco y Mila Kunis (Sorprendente la variedad de proyectos en los que se embarca James Franco, tanto dramas como "127 Horas" o la sublime "Mi nombre es Harvey Milk", como films de acción como "Spiderman" y sus sucesivas secuelas o comedias como esta o "Caballeros Princesas y otras bestias" ¿Alguien tiene ganas de ver "Oz, un mundo de fantasía"? Pues lo cierto es que yo si, Mila Kunis en su línea, poco a poco, haciéndose un huevo en el competitivo mundo del Hollywood, ciertamente protagonizar "Ted" y "Oz, un mundo de fantasía", le hará muy bien a su carrera, insuflándole un poco más de aliento.
También hay cameos de actores conocidos como Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk en "Los Vengadores") y un descamisado Mark Wahlberg, que trata de emular a Taylor Lautner (¿Alguien más piensa que le queda fatal el pelo largo a este hombre? Pero fatal, fatal).
Los papeles de villanos, se los reparten Ray Liotta y William Fichtner, el primero es una magnífica estrella, saltó a la fama con "Uno de los nuestros" y ahora vive de las rentas de tiempos pasados, por otro lado William Fichner, ha destacado más por papeles en series de televisión que en el cine (Y si no mirad "Prison Break")
A mi, personalmente, he ha dejado bastante frío, no me ha resultado gran cosa, muy por debajo del nivel de Carell.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario