Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

That's My Boy (Desmadre de padre)

Menuda racha de películas llevo con Adam Sandler, totalmente increíble, he visto dos películas suyas casi de una tacada y ¡Me han parecido aceptables! Si señor, aceptables, después de ver la bazofia vergonzosa que resultó ser "Jack y su gemela", una película tan mala en la que Adam Sandler escupe a la cara de Al Pacino y en su Óscar, que ganó por "Esencia de Mujer".
Voy a decir una cosa, aunque haya visto alguna que otra película de Adam Sandler que es aceptable, me parece un actor insoportable hasta la extenuación, un tipo que no hace gracia y que realiza películas abominables, no sé si las escribe él o si él tiene algún tipo de colaboración en el guión, pero sus películas, por norma general, se basan en decir palabrotas una detrás de otra y en contar sin cesar, chistes de caca, pedo, culo, pis, que posiblemente hagan gracia con doce o trece años, pero que cuando ya has crecido un poquito, te dan vergüenza ajena.
La película me la recomendó un compañero, como tampoco me fiaba demasiado de su gusto pasé de verla, totalmente, tiempo después se me presentó la oportunidad y le di una oportunidad, con cero expectativas, pero acababa de ver recientemente "Click" y tenía esperanzas.
"Desmadre de padre" es una película mala, pero al menos es entretenida, y con eso me vale, la trama es curiosa, un chaval se acuesta con su profesora varias veces, y le pillan, él se convierte en una estrella mediática en los ochenta y ella se queda embarazada.
El chaval crece y pasa de su padre, se cambia de nombre (Se llamaba Han Solo) y empieza una nueva vida, hasta que su padre, arruinado totalmente, vuelve a su vida, cuando está a punto de casarse con Leighton Meester ¿Qué sucederá? Pues de todo.
En la película no faltan chistes escatológicos y demás, pero poquito más, la trama es divertida y original, y al menos se deja ver, que dentro de lo que cabe en una película de Adam Sandler, llama poderosamente la atención.
El casting no destaca demasiado, nos encontramos con un pequeño papel del legendario James Caan ("El Padrino") como sacerdote, a Luenell interpretando a una mujer un poco desagradable que baila desnuda en una barra, a Milo Ventimiglia (Serie de televisión "Héroes") haciendo de militar, con una sorpresa interesante, y sobre todo, a la profesora de Adam Sandler de joven, la bella Susan Sarandon, haciendo un pequeño papel.
"Desmadre de padre", es entretenida, una película que mejora la media de películas de Adam Sandler, pero sin duda, no es gran cosa, para pasar el rato.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario